Diputado Soto y confesión de Sichel: “Una persona con ese nivel de doble estándar no merece llegar a la Presidencia de la República”

“Fue el principal promotor del rechazo al cuarto retiro, incluso llegando a amenazar a sus parlamentarios con quitarle su apoyo mientras él en privado hacía uso de esta herramienta para retirar recursos en beneficio personal”, explicó el parlamentario.

0
101

 El jefe de bancada del PPD, Raúl Soto, aseguró que tras la tardía confesión del candidatode Chile Podemos +, Sebastián Sichel, de haber retirado su 10% de la AFP, queda inhabilitado moralmente para poder ser Presidente de la República.

Sebastián Sichel le debe explicaciones al país por su inconsecuencia y doble estándar”, señaló el parlamentario opositor.

Y agregó que Sichel “fue el principal promotor del rechazo al cuarto retiro, incluso llegando a amenazar a sus parlamentarios con quitarle su apoyo mientras él en privado hacía uso de esta herramienta para retirar recursos en beneficio personal”.

Y concluyó con que “una persona con ese nivel de doble estándar no merece llegar a la Presidencia de la República, mucho menos tiene altura moral hoy día para seguir oponiéndose a este proyecto en el Senado”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí