Multigremial Nacional destacó positivamente cifras de empleo dadas a conocer por el INE

"La tasa de desocupación de un 8,5% entregada hoy por el INE es el resultado de una buena política publica que incentiva la búsqueda de trabajo y las ayudas a las personas al mismo tiempo", señaló Juan Pablo Swett, presidente del ente empresarial MiPyme.

0
139

El presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, destacó positivamente los resultados arrojados por la Encuesta Nacional de Empleo del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), dados a conocer este jueves, y que para el trimestre móvil junio-agosto arrojó una baja de la desocupación al 8,5%.

Así, el dirigente del mundo de las MiPymes señaló que “la tasa de desocupación de un 8,5% entregada hoy por el INE es el resultado de una buena política publica que incentiva la búsqueda de trabajo y las ayudas a las personas al mismo tiempo“.

“Esperamos además que el fin del estado de excepción permita seguir recuperando puestos de trabajo en el mundo de las micro, pequeñas y medianas empresas, particularmente en los rubros más afectados como son el comercio y la gastronomía“, añadió Swett.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí