Vivienda cerca de colegios es lo que buscan los nuevos compradores

0
168

Disfruta de la comodidad y la calidad de vida que te da la opción de vivir cerca al colegio de tus hijos

Vivir cerca del colegio siempre ha sido una buena opción, es cómodo, más seguro para los niños, te ahorras tacos y mucho tiempo. Pero si antes esta idea era atractiva, desde la llegada de la pandemia y con la vuelta a clases, esta alternativa se volvió tendencia.

Al vivir cerca de su establecimiento educacional los estudiantes pueden caminar desde sus casas o irse en bicicleta, y los padres se ahorran mucho tiempo perdido, lo que se traduce en una mejor calidad de vida.

“Históricamente siempre hemos contado con clientes interesados en cambiarse a una casa o departamento que esté más cerca del colegio de sus hijos, pero con la vuelta a clases después de las cuarentenas hemos visto que esa tendencia es más marcada. Creemos que puede tener que ver con que ahora hay más padres que pueden trabajar desde casa, y por tanto la cercanía al colegio se mantiene como el principal factor de decisión.”, comentó José Gabriel Cajías, Gerente Comercial de Inmobiliaria Cerro Bayo.

Invertir en una vivienda cercana a un complejo escolar, podría dar muchos frutos a la hora de venderla, ya que las familias con hijos siempre buscarán una casa en un buen distrito escolar, por lo que el valor de tu propiedad no sólo dependería de sí misma, sino de estar bien ubicada cerca de una escuela bien calificada.

Si has pensado en mudarte cerca del colegio de tus hijos, Inmobiliaria Cerro Bayo ofrece casas y departamentos cerca de importantes colegios en las comunas de La Reina y Las Condes.

–       Casas en María Monvel 1240, La Reina: Casas de 3D/3B con opciones de ampliación. Cerca de colegios como: The British Royal School, Andree School, The Grange School.

–       Deptos-Casa en Plaza Ossandón, La Reina: Deptos de 3 Dormitorios con Jardín o Terraza Exclusiva. Cerca de colegios como: The British Royal School, Andree School, The Grange School.

–       Casas en Reina Victoria, La Reina: Modernas Casas a pasos de The Grange School y cerca de Andree School

–       Deptos-Casa Jose de Moraleda, Las Condes: Muy amplios y exclusivos, cerca de Colegios como La Girouette, Verbo Divino, Villa María Academy La Girouette y The Grange School.   

Acerca de: Inmobiliaria Cerro Bayo ha desarrollado más de 17 proyectos boutique bajo el concepto de Condominio Terranova, ganando una excelente reputación por la calidad de la construcción y terminaciones. Cuenta con el respaldo de Constructora Cerro Bayo, que tiene más de 30 años de experiencia, y más de 350 obras en su haber.

Conoce más en http://condominioterranova.cl/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí