Director de Hospital Gustavo Fricke, en estado de ebriedad, choca y mata a motorista: Será formalizado este sábado

Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota informó que "el Servicio ha tomado la decisión de instruir una investigación administrativa y suspenderlo de su cargo a don Alejandro Alarcón Landerretche, mientras dure esta investigación".

0
991

Pasadas las 23:30 horas de anoche, en pleno centro de Viña del Mar, Alejandro Alarcón, Director subrogante del Hospital Gustavo Fricke quien conucía un vehículo 4X4 chocó a un motorista que resultó gravemente herido y que durante esta mañana falleció en el mismo hospital Fricke donde fue trasladado tras el accidente.

Carabineros de la Ciudad Jardín informó que el malogrado conductor de la moto iba acompañado de una mujer y circulaba por Avenida Libertad y al llegar a 2 norte se encuentró con el vehiculo que conducía el Director (S) del Fricke quien quien no habría respetado el derecho preferente de paso y tampoco habría respetado la luz roja chocando al motorista.

El reporte polícial indica que Alarcón conducía bajo la influencia del alcohol en evidente estado de ebriedad marcando 1,50 GR/LT.

Este sábado, a través de un comunicado el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota informó que “el Servicio ha tomado la decisión de instruir una investigación administrativa y suspenderlo de su cargo a don Alejandro Alarcón Landerretche, mientras dure esta investigación“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí