sábado, abril 20, 2024

Medio británico destaca a M-Risk como líder de su industria en Colombia

Debe leer

Daily Finance, una de las revistas británicas online de finanzas, cripto y fintech de más rápido crecimiento, incluyó a la chilena M-Risk como una de las 12 empresas de gestión de riesgos líderes en Colombia.

M-Risk, dedicada al desarrollo de soluciones de software, especialista en sostenibilidad, gestión ambiental (Compliance) y relacionamiento comunitario, fue parte del listado ya que está adoptando enfoques para innovar en la industria, además de destacar por su crecimiento, gestión e impacto social, tanto en este país, como en los otro cinco donde tiene presencia en Latinoamérica: México, Perú, Argentina, Brasil y Chile.

La selección realizada por el especializado medio consideró todo el espectro de tamaños, desde nuevas empresas de vanguardia hasta marcas establecidas, cuyas prácticas están orientadas hacia el futuro de la gestión de riesgos.

“Gracias a nuestras aplicaciones es posible alinear el bienestar de las personas, las exigencias legales y los compromisos con proveedores y consumidores, garantizando mayores esfuerzos por proteger el medio ambiente y mitigar los devastadores efectos del cambio climático”, señala Claudio Muñoz, CEO de la firma, quien confiesa haberse sorprendido por este reconocimiento internacional. Además, agrega que “la adopción de herramientas tecnológicas para la gestión de la sostenibilidad facilita a las empresas el cumplimiento de sus objetivos, permitiéndoles implementar prácticas más responsables y mejoras continuas que impactan en su productividad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día