jueves, abril 25, 2024

CyberMonday para la mujer: Los productos que necesitas en una farmacia creada especialmente para ellas

Debe leer

Productos cosméticos, perfumes, suplementos y más son los productos que estarán disponibles para ellas durante este lunes, martes y miércoles, con descuentos increíbles. ¿Quieres conocer más sobre ellas y sus beneficios?

El evento más esperado de ventas online el CyberMonday 2021 ya tiene fecha de inicio, comenzará el lunes 4 de octubre y terminará el miércoles 6. En este evento participarán más de 700 sitios que incluyen retail, inmobiliarias, agencias de viaje, supermercados, automotoras, boutiques y ferreterías, entre otras, y se espera que las ventas crezcan un 20% en relación con el año pasado. 

Farmam , la farmacia de la mujer se suma por primera vez a este evento de ventas online, en donde podrán encontrar en un sólo lugar todo lo que sea necesario para su cuidado y el de sus seres queridos, desde productos de belleza hasta suplementos alimenticios, todo a precios bajos.

¿Quieres conocer más sobre los productos para ellas y sus beneficios?

Sérum Dual Anti-Pigment: Un sérum de doble acción con principios que ayudan a reducir las manchas visibles y a mantener la hidratación de la piel. 

Lápiz corrector antimanchas: Corrector con hiperpigmentación para reducir de forma eficaz las manchas y prevenir su reaparición. 

Crema facial Eucerin anti-pigmento: Es una crema de día para la pigmentación del rostro que atenúa las manchas y previene su reaparición para una piel radiante y uniforme. Cuenta además con protección UVA/UVB.

Asepxia Pack Detox Jabón Barra 100 G + Limpiador Exfoliante 120 grs + Mascarilla 30 grs de Asepxia.

Shakira Dream Sweet 5: Perfume con aroma oriental o especiado. Sus notas son intensas, cálidas y dulces, basadas en esencias como vainilla, especias y resinas. 

Dance Midnight: Shakira Perfumes presenta la versión más seductora de su línea Dance, un perfume inspirado en uno de sus movimientos más característicos. El cacao y la vainilla aportan personalidad e incrementa la duración del perfume en la piel. 

Depilación crema piel normal 100 mL: Eficaz incluso en el vello más corto, para que no tengas que esperar a que crezca antes de la depilación.

Veet depilación banda axila y bikini Piel Sensible x16, Con Vitamina E y Aceite de Almendras para piel sensible, acaba con el vello no deseado

Delineador wings eyeliner stamps negro intense: Delineador wings eyeliner stamps es un producto especialmente diseñado para lograr el delineado perfecto tipo Cat Eye (delineado ojo de gato).

Delineador wings eyeliner stamps edición chocolate: Ideal para lograr un soft glam o un look más suave perfecto para el día.

Delineador wings eyeliner stamps negro intenso edición on point: Consigue un delineado ultra fino en 3 simples pasos con wings eyeliner stamps negro intenso nuevo tamaño on point, que posee sellos ultra finos, para lograr destacar la mirada de forma sutil y delicada.

Xtreme 3 Sensitive Aloe & Jojoba Maquina Desechable Mujer 2 Und.

WHEY PROTEIN SABOR VAINILLA 2.268 GR: Proteína a base de suero de leche, baja de grasa y carbohidratos, aumenta la fuerza y mejora el rendimiento deportivo. 

Farmam es una farmacia dedicada a las mujeres, con distintos productos de cosmética, belleza y el cuidado de la familia, además recibe a las emprendedoras que quieran llevar sus productos y comercializarlos dentro de la farmacia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día