jueves, marzo 28, 2024

Gobierno profundiza la defensa a Piñera frente a las revelaciones de los Pandora Papers

Por medio de un documento dado a conocer esta tarde, La Moneda se encargó de aclarar y profundizar los argumentos que buscan desligar al Mandatario de cualquier hecho ilícito en torno al negocio de la Minera Dominga.

Debe leer

La Moneda se encargó de enviar esta tarde un detallado documento aclarando y profundizando los diversos puntos de la defensa de Sebastián Piñera ante la información entregada por el Consorcio Periodístico Internacional extraída de los «Pandora Papers».

Los principales ejes de esta defensa, reiterados tanto por el comunicado de prensa de Presidencia del domingo en la tarde, las dos declaraciones del ministro vocero, Jaime Bellolio, y la propia declaración presidencial (con respuesta a algunas preguntas de la prensa) de ayer lunes, y que son detallados en el documento que difundimos a continuación, giran en torno a que se trata de hechos conocidos, la legalidad de todo el proceso, la inocencia del Mandatario, su desconocimiento de la venta, y la consiguiente inexistencia de conflictos de interés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día