miércoles, abril 24, 2024

Yu-Gi-Oh! Master Duel se lanza este verano y SUPER BOMBERMAN R online ya está disponible

Debe leer

Konami Digital Entertainment, Inc., se complace en anunciar que el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL está programado para este verano del hemisferio sur, cuando estará disponible para descargar y jugar gratis.

Como se reveló hoy en el Tokyo Game Show de este año en una transmisión en vivo especial de 20 minutos con un juego completamente nuevo, el tan esperado juego de cartas coleccionables también cuenta con un modo Story para un solo jugador.

Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL toma el icónico modelo del JUEGO DE CARTAS INTERCAMBIABLES de  de Yu-Gi-Oh! y lo hace realidad en forma digital. Hay más de 10.000* tarjetas para desbloquear, que abarcan más de dos décadas de historia del duelo. Colecciona cartas, construye tu baraja y lucha contra duelistas de todo el mundo en Yu-Gi-Oh! con una presentación asombrosa. Duelos de TCG/OCG, representados magistralmente en resolución 4K**.

El lanzamiento de Yu-Gi-Oh! MASTER DUEL en todo el mundo será en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Nintendo Switch, Steam, iOS y Android en invierno de 2021. Para obtener más información, visite https://www.konami.com/yugioh/masterduel/en/

LA PRIMERA BATALLA DEL EVENTO SUPER BOMBERMAN R ONLINE COMIENZA HOY

El nuevo personaje “Shiori Fujisaki Bomber” también se agregó en la nueva actualización

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy la primera batalla de evento (“Estándar”) en SUPER BOMBERMAN R ONLINE, que ahora está disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Google Stadia. Esta actualización aparece poco después del inicio de la segunda temporada del juego.

Las batallas de eventos se producirán durante las batallas de partidas rápidas que utilizan el conjunto de reglas estándar. Habrá una variedad de mapas en los que competirán los jugadores: estos cambiarán todos los días para mantener las cosas emocionantes. La cantidad de jugadores que pueden participar en una batalla de evento también cambiará a diario, ya sea cuatro u ocho Bombers a la vez, por lo que los jugadores puedan esperar diferentes dificultades en sus partidas. Por supuesto, si desean continuar con las batallas clásicas de Bomberman, aún podrán hacerlo.

Esta última actualización también presenta un nuevo personaje en la franquicia: Shiori Fujisaki Bomber. Shiori Fujisaki, uno de los personajes más populares de la serie Tokimeki Memorial, es lindo, inteligente y bueno para los deportes. En SUPER BOMBERMAN R ONLINE, Shiori será un Bomber único en su tipo con la capacidad de «campo de Tokimeki», que le permitirá congelar a todos los personajes cercanos por un tiempo corto. Shiori Fujisaki Bomber está disponible en 300 Bomber Coins en la tienda de juegos.

Puede obtener más detalles sobre SUPER BOMBERMAN R ONLINE en: https://www.konami.com/games/bomberman/r/us/en/info_online/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día