jueves, marzo 28, 2024

Amazon desde Chile

Debe leer

Son muchas las razones que explican que Estados Unidos y, en especial, Miami sean un destino turístico muy popular.

La diversidad de sus ciudades y geografías, las playas, la montaña, sus parques temáticos, la multiculturalidad, los museos de ciencias y de artes, entre muchas otras atracciones explican que Estados Unidos sea el tercer país más visitado del mundo, detrás de Francia y España.

Lo que pocos saben es que muchas personas eligen viajar a los Estados Unidos para hacer compras. Aunque parezca extraño, el turismo de compras es una tendencia que viene experimentando un crecimiento significativo. Son muchas las personas que deciden viajar a un destino determinado pensando en las posibilidades que tendrán de adquirir bienes en el exterior. Para ellas, comprar es una actividad turística en sí.

Como un fenómeno paralelo, existen empresas que ofrecen una casilla en Miami para facilitar las compras en Estados Unidos sin viajar. Esta es una excelente opción para quienes deseen acceder a las tiendas más populares sin gastar en viajes.

Comprar en el exterior desde Chile

El servicio de casilla en Miami ofrece una excelente alternativa para quienes quieran acceder a los productos que venden las tiendas estadounidenses pero no quieran viajar o no puedan costear los gastos de unas vacaciones.

La casilla en Miami es, básicamente, un domicilio real en esa ciudad a la que puedes enviar los productos que compres de manera online. Una vez que hagas la compra en línea, la empresa te envía un número de rastreo a través del cual puedes hacer el seguimiento del pedido y enterarte cuando llegue a tu casilla en Miami.

Cuando el pedido arribe, recibirás un correo electrónico en el que se detallan los productos recibidos y los costos para enviarlo hasta la puerta de tu casa.

Es importante destacar, que la casilla en Miami no sólo permite acceder a los productos de las tiendas de Estados Unidos, sino también a todas las que hagan envíos hasta esa ciudad. Como Miami es uno de los destinos más populares a nivel mundial, son muchas las tiendas que ofrecen envíos hasta esa ciudad, ampliando de manera significativa las compañías a las que puedes acceder.

Tiempos de entrega

Una de las cuestiones a considerar a la hora de evaluar pagar una casilla en Miami es cuánto tiempo demorará la compra que hicimos online en llegar hasta nuestro domicilio.

Este es un detalle que para algunas personas puede ser determinante, sobre todo para quienes están esperando recibir el producto de manera inmediata. No obstante, sabiendo con anticipación los tiempos de entrega, se puede resolver con un poco de planificación en la compra.

Los productos comprados a través de este método deben realizar dos trayectos. De la tienda a nuestra casilla en Miami y desde la casilla hasta nuestra puerta.

El tiempo del primer trayecto depende plenamente de la tienda en que compremos. Por ejemplo, si compramos a través de Amazon, habrá que evaluar en el detalle de la compra cuánto tiempo de entrega estipulan hasta el domicilio de la casilla en Miami.

Una vez que la compra llega a la casilla en Miami, el tiempo de entrega hasta la puerta del comprador es de entre 5 y 10 días hábiles. Un consejo para agilizar los trámites es realizar un prealerta de tu compra una vez que la hayas concretado y, si la compra supera los 30 dólares, avanzar en el pago de los impuestos a las importaciones, ya que esto contribuye a acelerar el ingreso y tránsito de los productos en Miami.

Métodos de pago

En principio, cabe aclarar que el servicio tiene un costo que varía de acuerdo al peso del producto. Un dato a considerar es que el peso volumétrico no influye en el costo del servicio, esto significa que el tamaño del producto puede variar sin afectar al precio de envío.

Respecto a los métodos de pago, se puede optar por pagar en dólares con una tarjeta de crédito internacional. Este es uno de los métodos más tradicionales, pero no el único. También puede utilizarse Paypal siempre que se cuente con un saldo en dólares en la cuenta.

Con una tarjeta de débito o red compra con chip también pueden abonarse algunas compras internacionales. Y, por último, también es posible pagar tus compras con una tarjeta de crédito prepaga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día