Dixit : El multi premiado y famoso juego de mesa tendrá nueva edición

0
100

·         Este popular título tendrá nuevos componentes, tablero, y ahora estará disponible para hasta 8 jugadores.

Dixit es un juego de mesa reconocido por sus surrealistas cartas y se ha transformado en un imperdible para reencontrarse y compartir momentos de diversión con familia y amigos, por lo que la distribuidora Asmodee Chile anunció el lanzamiento de su nueva edición.

La nueva edición de Dixit tendrá las mismas mecánicas, reglas y cartas, pero la cantidad de jugadores aumenta de 3-8 participantes, pues en la versión anterior se limitaba hasta seis jugadores.

Además, el tablero es extraíble – ya no es parte de la caja-, lo que será más cómodo para jugar. Por otro lado, el sistema de votación es diferente, consiste en pequeños tableros individuales con una rueda que indica el número de la carta por la cual se vota.

En Dixit, los participantes deben interpretar las ilustraciones surrealistas de las cartas y crear pistas originales para que algunos, pero no todos los jugadores, puedan reconocer las referencias y avanzar en una divertida carrera de conejos.

Dixit ha logrado establecerse como uno de los juegos imperdibles en las juntas con amigos, ya que es para todos los públicos gracias a sus sencillas reglas que se aprenden en un par de minutos, asegurando risas y diversión para todos.

La nueva versión de Dixit y sus diferentes expansiones de 84 cartas cada una, podrás encontrarlas en supermercados y tiendas hobby. Para conocer puntos de venta visita: Desconéctate y juega – Dónde comprar (desconectateyjuega.cl) 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí