Snapdragon Insiders llega a Latinoamérica y brindará experiencias únicas a quienes sean parte del programa

0
91

Qualcomm Technologies, líder mundial en innovación inalámbrica, anunció hoy la llegada del programa Snapdragon Insiders a América Latina. Esta será una comunidad para los entusiastas de la tecnología que tendrán la oportunidad de estar entre los primeros en obtener beneficios adicionales que solo el programa puede brindar, así como generar conocimiento, interacciones, conversaciones sobre temas relacionados con Snapdragon y conocer los últimos lanzamientos de productos y sesiones con expertos en la temática de Snapdragon, entre otras cosas, estos son algunos de los beneficios que obtendrán los Snapdragon Insiders.

Los expertos profundizarán en semanas como: fotografía, juegos, deportes electrónicos, música y otros temas que se benefician de la tecnología de los dispositivos Snapdragon.

El objetivo es reunir y ampliar la comunidad de fans de las plataformas móviles Snapdragon, ofreciendo contenido exclusivo y relevante de la mano de experiencias y a través del contacto con los expertos de la compañía”, dijo Luiz Tonisi, el presidente de Qualcomm Latinoamérica al respecto.

Snapdragon Insiders ya cuenta con más de 2 millones de participantes en todo el mundo, en mercados importantes para Qualcomm, como Estados Unidos, China, India, Corea del Sur y algunos países de Europa.

Video completo de Cristiano Amon, Presidente  y CEO  de Qualcomm Incorporated:

Para expandir el alcance y difundir la plataforma en América Latina, la compañía lanza hoy el Instagram Snapdragon Insiders, en portugués y español.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí