Pony que canta y patina es la nueva atracción de Netflix y Hasbro

0
158

Dispuesta a encantar a toda la familia, llega a Netflix la saga de una de las películas animadas que ha encantado a generaciones, My Little Pony: una nueva generación.

Ambientada varios años después del final de la serie, en esta reciente cinta Equestria ha perdido su magia y los ponis terrestres, los unicornios y los pegasos ya no son amigos y ahora viven separados por especies.  Pero la idealista pony terrestre, Sunny (Vanessa Hudgens), está decidida a encontrar una manera de devolver el encanto y la unidad a su mundo. 

Para ello, forman un equipo que lo conforman Hitch (James Marsden), su mejor amigo y sheriff del valle de los ponis terrestres, Izzy (Kimiko Glenn)un unicornio con un gran corazón que le encantan las manualidades y los brillos, Pipp (Sofia Carson) una estrella del pop y su hermana, la rebelde y atlética Zipp (Liza Koshy), ambas del reino de los pegasos.

Su misión está llena de desventuras, pero estos nuevos mejores amigos poseen dones únicos y especiales que pueden ser justo lo que Sunny necesita para restaurar la magia y demostrar que incluso los pequeños ponis pueden marcar una gran diferencia.

El Castillo Real, inspirado en el palacio de los ponis pegasos,  el juego de peluquería con trenza multicolor hacen aún más entretenida la experiencia y para qué decir Izzy Aventura de cristal, trae un unicornio del Bosque de la Herradura para que juntos puedan hacer manualidades, crear y brillar. También viene con una hoja de adhesivos, adornos y accesorios para decorarla.

Y si por si esto fuera poco, “en el sitio oficial de My Little Pony: una nueva generación se puede encontrar un universo de entretención para conocer aún más de los personajes del film y jugar con ellos en actividades relacionadas a su mágico mundo de la amistad”, agrega González.

Los productos de #MyLittlePonyANewGen ya están disponibles en comercio online, grandes tiendas y supermercados.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí