viernes, abril 26, 2024

Boric y anuncio de Fiscalía por Minera Dominga: «No puede ser que Chile sea noticia mundial producto de la sinvergüenzura de su Presidente»

"El cohecho, la evasión de impuestos en paraísos fiscales y la depredación ambiental harán que el Presidente Sebastián Piñera responda ante tribunales y ante el Congreso mediante la acusación constitucional", sostuvo el candidato presidencial

Debe leer

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, criticó duramente a Sebastián Piñera luego del anuncio de la Fiscalía Nacional de abrir una investigación penal por presuntos delitos de cohecho, soborno y tributarios en la compraventa de Minera Dominga, y que involucra al Mandatario.

Fue así que, al término de una actividad en Peñalolén, el aspirante al sillón presidencial señaló que “el cohecho, la evasión de impuestos en paraísos fiscales y la depredación ambiental harán que el Presidente Sebastián Piñera responda ante tribunales y ante el Congreso mediante la acusación constitucional que vamos a presentar durante los próximos días».

Afirmó seguidamente que «no puede ser que Chile sea noticia mundial producto de la sinvergüenzura de su Presidente. Es hora de cambiar las cosas y en eso estamos empeñados”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día