Provoste por causa penal contra Piñera: “Lamento que la institución de la Presidencia se vea degradada por la conducta antiética de quien la ejerce”

La abanderada presidencial asegura que la situación del Gobierno es "extremadamente grave", añadiendo que “la mayoría del país ya tiene un juicio ético y moral sobre las conductas del Presidente y sus negocios".

0
100

Una dura recriminación hizo la candidata presidencial del Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, al presidente Sebastián Piñera luego que la Fiscalía decidiera abrir una causa penal por delitos tributarios, cohecho y soborno tras la venta de la minera Dominga, afirmando que este tipo de hechos degrada la institución de la Presidencia de la República.

La situación del Gobierno es extremadamente grave”, apunta la senadora DC por la acción que tomó la justicia.

En ese sentido, señaló que “la mayoría del país ya tiene un juicio ético y moral sobre las conductas del Presidente y sus negocios”.

Yo lamento que la institución de la Presidencia de la República se vea degradada a tal nivel por la conducta antiética de quien la ejerce”, afirmó.

Finalmente, Provoste precisó que “mi llamado es a las chilenas y chilenos: Podemos tener un país en que imperen otros valores, la solidaridad, la transparencia, la colaboración y la justicia. Para eso estamos trabajando”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí