viernes, abril 19, 2024

Temporada primavera-verano impulsa la elección de departamentos con patios y azoteas

Debe leer

La realización de actividades al aire libre aumenta, y contar con una opción de departamento, es además más segura que una casa. Estas son las alternativas que hay en Santiago, para tener nuestro propio pulmón verde.

Con la llegada de la primavera nuestro deseo de disfrutar el día al aire libre crece. Y encontrar estos espacios dentro de la ciudad a veces puede resultar complejo, sobre todo cuando vivimos en lugares pequeños. Por esta razón tener un departamento con jardín o azotea podría ser la solución.

Inmobiliaria Cerro Bayo cuenta más de 17 proyectos desarrollados bajo el concepto de Condominio Terranova creando excelente reputación por la calidad de la construcción y terminaciones. Y siempre pensando en el concepto de “darle más espacio a tu vida”. Desde espacios para home office, hasta Deptos-Casa con jardín o terraza exclusiva

Te mostramos dos proyectos de Inmobiliaria Cerro Bayo, con departamentos ideales para disfrutar la temporada primavera-verano:

Condominio Terranova Moraleda, emplazado en la comuna de Las Condes, ofrece una ubicación privilegiada para vivir con tranquilidad y excelente conectividad. El proyecto cuenta con departamentos 21 departamentos, exclusivos y ampliables, de 206 a 222 m2, con jardín o terraza panorámica exclusiva.

Condominio Terranova Plaza Ossandón, cuenta con Deptos-Casa formato dúplex, de dos y tres dormitorios, ubicados en la comuna de La Reina. También tienen jardín o terraza exclusiva. Además, podrás disfrutar de las áreas verdes de Plaza Ossandón y de los cafés, restaurantes y heladerías que la rodean.

Si quieres conocer más información, visita http://condominioterranova.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día