Converse x Kim Jones: La nueva colaboración Híbrido Chuck 70 Utility

0
132

Converse y Kim Jones se unen para darle vida a un nuevo diseño de las clásicas Chuck 70, creando así el nuevo modelo Híbrido Chuck 70 Utility, con una estructura translúcida y sistema de cordones rápido.

El diseñador de moda Londinense Kim Jones -quién actualmente está a cargo de la dirección creativa de las colecciones femeninas de Fendi, un cargo que compagina con su trabajo al frente de Dior hombre-, se inspira en la moda urbana del Reino Unido, la funcionalidad para el aire libre y el estilo de los años 90 para crear una atrevida colección de primavera junto a Converse.

Este nuevo diseño de las Chuck 70 tiene un estilo retro de caña alta con una caja de TPU translúcida que no solo le da a la silueta un borde elegante, sino que también brinda durabilidad. Además, cuentan con una suela de doble apilado, lo que resulta en paredes laterales de goma moldeadas más altas. Finalmente, el parche de la firma All Star está impreso en los lados para completar la nueva versión de un clásico.

Este nuevo diseño llegará a Chile el 08 de octubre a las tiendas del Mall Costanera Center, Parque Arauco, Florida Center, Plaza Vespucio,  Plaza Oeste y Antofagasta.

Para más información revisa nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/conversechile

Zapatilla Kim Jones Ct70

Precio referencial: $99.990

Link: zapatilla-kim-jones-ct70-converse-hombre-cana-alta-azul

Zapatilla Kim Jones ct70

Precio referencial: $99.990

Link:  zapatilla-kim-jones-ct70-converse-hombre-cana-alta-crema

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí