Sichel imparable…en la caída sostenida: baja a 4° lugar con 10% según CADEM

0
220

La encuesta favorita de Palacio, se ha transformado en el peor látigo para el candidato oficialista, ya que la encuesta de este lunes 11 de octubre revela que Sebastián Sichel es IMPARABLE EN LA BAJA SOSTENIDA, bajano al cuarto lugar como presienciable justo debajo de Yasna Provoste y superado por JA Kast.

Sichel en la encuesta de junio tenía 24% de las preferencias al igual que Gabriel Boric, pero en los diez sondeos publicados hasta ahora, Sichel solo marca a la baja y es el candidato que más baja sostenidamente perdiendo 14 puntos.

El otro gran ganador de estas encuestas es justamente el representante -para muchos el real- de la derecha José Antonio Kast, que en junio marcaba a pensa 7% de las preferencias y en estos 10 sondeos es también imparable pero al alza, subiendo 11 puntos y situándose en el segundo lugar de las preferencias presidenciales y desplazando totalmente al candidato “sucedáneo” de la derecha elegido por el cuestionado inquilino de La Moneda, Sebastián Piñera.

Ante la pregnta: “Si las elecciones presidenciales fueran el próximo domingo, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votaría usted? Alternativas dadas.

Boric: 21% (Baja 1 Pto semana pasada)

Kast: 18%   (Sube 3 Ptos semana pasada)

Provoste: 13% (Sube 1 Pto  semana pasada)

Sichel: 10% ((Baja 2 Ptos semana pasada)

Parisi: 6% (Sube 1 Pto semana pasada)

MEO: (Baja 1 Pto semana pasada)

Artés (Mantiene semana pasada)

No votaría/Ninguno (27% baja 1 Pto semana pasada)

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí