jueves, marzo 28, 2024

GT 2 Huawei

Debe leer

Si bien fue lanzado en el año 2019, el reloj inteligente gt 2 huawei sigue siendo invencible. Todo es extremadamente preciso en comparación con otros relojes potentes del mercado.

El GT 2Huawei es perfecto si siempre estás en movimiento, pues tiene una impresionante duración de batería de hasta 2 semanas. Sin bisel y con una pantalla de cristal 3D, el GT 2 es un reloj atractivo para llevar en cualquier lugar y en cualquier momento.

Es deportivo y práctico con una correa cómoda y resistente al agua y al polvo. Ya sea que esté golpeando el pavimento o chapoteando en la piscina, el GT 2 puede rastrear una variedad de entrenamientos diferentes.

La monitorización de la frecuencia cardíaca ayuda a proporcionar resultados más precisos y puede adaptar su rutina de ejercicios con comentarios y entrenamientos personales.

Utiliza las manos libres y haz o recibe llamadas en tu reloj a través de Bluetooth. También puede almacenar hasta 500 canciones y emparejarlas con sus auriculares Bluetooth para no necesitar tu teléfono cuando haces ejercicio.

Por otro lado, el Huawei GT 2 es un reloj deportivo ultrafino de 46 mm que presenta una clasificación de resistencia al agua de 50 m, más de dos semanas de duración continua de la batería y funciones inteligentes integradas como llamadas Bluetooth, reproducción de música, monitoreo científico del sueño, monitoreo del estado físico, asistente de información, monitoreo de frecuencia cardíaca, rastreo por GPS y más.

Su diseño ligero y moderno, su resistencia a los arañazos, la guía científica de aptitud física y la monitorización precisa de la salud lo convierten en el reloj ideal para el ejercicio diario y profesional.

Además, puede monitorear continuamente tu frecuencia cardíaca durante todo el día. Si tu reloj detecta una frecuencia cardíaca inusual (valor de alarma), vibrará para alertarte. Tu reloj también puede sincronizar los datos con tu teléfono móvil y luego desde este con la plataforma HUAWEI Health Cloud Platform.

Igualmente, este estupendo reloj reconoce y monitorea tus diversos tipos de actividades de ejercicio y los datos correspondientes a lo largo del día utilizando su acelerómetro incorporado y sensores giroscópicos.

Por último, utiliza la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep para monitorear de manera precisa y completa su tiempo de sueño, identificar indicadores (como sueño profundo, sueño ligero y movimiento ocular rápido) y brindarte una evaluación detallada de la calidad del sueño y recomendaciones de mejora.

Características y especificaciones técnicas del GT 2 Huawei

  • Llamadas de voz / comandos de voz / notificaciones de teléfonos inteligentes.
  • Resistente al agua.
  • Seguimiento de salud y estado físico con monitor de frecuencia cardíaca y GPS.
  • Duración de la batería: hasta 14 días.
  • Compatible con iOS / Android.
  • Pantalla AMOLED de 35,3 mm.
  • Memoria de 4GB.
  • Sistema operativo multiplataforma.
  • Conexión Bluetooth 5.

Inconvenientes del dispositivo

  • No es compatible con los servicios de Google.

Conclusiones

Huawei es uno de los mejores fabricantes de equipos inteligentes, y este Huawei Watch GT 2 no se queda atrás. Hasta ahora es uno de los relojes más interesantes del momento con algunas características muy interesantes. Sus excelentes especificaciones y un aspecto elegante, lo convierten en un dispositivo perfecto para cualquier situación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día