martes, abril 23, 2024

Huawei Watch GT 2 pro

Debe leer

Huawei se ha convertido en una marca importante en la fabricación de relojes inteligentes con un rápido crecimiento y una gran calidad de construcción, duración de la batería y una excelente relación calidad-precio. Uno de estos equipos es el Huawei Watch gt 2 pro.

Si bien el Huawei Watch GT 2 se destaca por su interfaz receptiva, su gran calidad de construcción y su conjunto avanzado de funciones. El Huawei Watch GT 2 Pro conserva las partes internas, pero está hecho con una selección de materiales mucho más premium.

Su esfera sin bordes está hecha de cristal de zafiro en lugar del cristal tradicional, la caja del reloj es de titanio y la placa del reloj, que se apoya en la muñeca, es de cerámica.

En el interior hay una gran cantidad de sensores. Puede controlar su frecuencia cardíaca, mientras que la larga lista de seguimiento de deportes de apoyo ahora incluye el esquí y la escalada. Obtiene el reenvío de notificaciones habitual, mientras que la selección de esferas del reloj se ha expandido.

Por otro lado, no debes preocuparte por los arañazos en el Huawei Watch GT 2 Pro, gracias al cristal de zafiro. El zafiro es casi tan duro como el diamante: se raya a un 9 en la escala de dureza de Mohs.

La placa trasera de cerámica es una buena adición. Los relojes Huawei anteriores tenían paneles traseros en su mayoría de plástico. La cerámica es más suave al tacto y se adapta más cómodamente a la muñeca.

El Huawei Watch GT 2 Pro tiene un peso de 52 gramos y que le da al reloj una sensación aún más premium. Es cómodo de llevar y se ajusta de forma segura a la muñeca.

Por otro lado, definitivamente no es un dispositivo diseñado para ir contigo al gimnasio. Es más pesado que la mayoría de los rastreadores de actividad física y no es la forma ideal para mantenerse fuera del camino.

Características y especificaciones técnicas del Huawei Watch GT 2 Pro

  • Los sensores en la parte inferior del Watch GT 2 Pro pueden monitorear la frecuencia cardíaca y una lectura independiente de SpO2.
  • Viene con un conjunto completo de modos de entrenamiento. Puede rastrear más de 100 tipos de entrenamiento e incluso ofrece más de 10 recorridos de carrera con guía de voz.
  • El Huawei Watch GT 2 Pro viene con 4 GB de almacenamiento a bordo y se puede conectar a auriculares Bluetooth por sí solo, lo que significa que puede salir a correr sin tu teléfono.
  • Una carga completa demora aproximadamente una hora.

Inconvenientes del dispositivo

  • El Watch GT 2 Pro puede actuar como un obturador remoto para tu teléfono inteligente, pero solo funciona con teléfonos Huawei y Honor, con EMUI 8.1 y superior.

Conclusiones

Un año después del original, el GT 2 Pro es un dispositivo portátil de gran apariencia con un diseño premium y algunas características útiles.

Dicho todo esto, no se puede negar que dentro de los límites de la línea GT 2, el GT 2 Pro es el mejor hasta ahora. Ofrece uno de los diseños más premium y atractivos que existen y está respaldado por un conjunto de características en constante mejora.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día