Karol Cariola hizo encuesta en su Twitter para conocer quién ganó el debate… Kast triunfó y la diputada borró el tuit

Con más de 12 mil votos, el candidato derechista le ganó a Boric por 43% contra 39 en la cuenta de la diputada comunista.

0
876

El mundo de las redes sociales da para mucho, y por eso las mejores intenciones pueden convertirse en verdaderos disparos en el pie.

Fue lo que le sucedió anoche a la diputada del Partido Comunista, Karol Cariola, quien con todo el entusiasmo del mundo abrió una encuesta en su cuenta personal de Twitter para invitar a sus seguidores y usuarios a responder y opinar sobre cuál candidato presidencial había ganado en el debate de anoche, pensando obviamente en que la opción de Gabriel Boric arrasaría.

Sin embargo, para sorpresa de moros y cristianos, y con más de 12 mil votantes interviniendo en la consulta, fue el postulante del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, el elegido con el 43% de los votos, dejando en un incómodo segundo lugar a Boric con el 39%.

El inesperado resultado en su propia cuenta, llevó a la parlamentaria a borrar el tuit. El problema es que las redes no olvidan, y fueron umerosos los pantallazos guardados por usuarios para “inmortalizar” el momento y recordárselo a Cariola en su cuenta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí