La Reina Isabel II se refirió públicamente del príncipe Felipe de Edimburgo

0
108

El duque falleció en el Castillo de Windsor, y desde entonces ha sido honrado públicamente por sus hijos y nietos.

La abuela de William y Harry no había hablado públicamente de su difunto esposo hasta este fin de semana, cuando le rindió homenaje en la ceremonia de apertura de la sexta sesión del Parlamento escocés.

Apareció junto al príncipe Carlos y Camilla, duquesa de Rothesay, el sábado, la monarca recordó cómo ella y el príncipe Felipe compartían un gran amor por Escocia, habiendo pasado casi todos los veranos allí durante su matrimonio.

«HE HABLADO ANTES DE MI PROFUNDO Y PERMANENTE AFECTO POR ESTE MARAVILLOSO PAÍS, Y DE LOS MUCHOS RECUERDOS FELICES QUE EL PRÍNCIPE FELIPE Y YO SIEMPRE HEMOS TENIDO DE NUESTRO TIEMPO AQUÍ», CONFESÓ LA MONARCA.

La Reina Isabel
FOTO: Getty Images

Este verano, la reina hizo su primer viaje en solitario al castillo de Balmoral. 

La extensa finca escocesa tiene un significado especial para la monarca y su difunto esposo, ya que pasaron parte de su luna de miel allí en 1947. 

«A MENUDO SE DICE QUE SON LAS PERSONAS LAS QUE HACEN UN LUGAR, Y HAY POCOS LUGARES DONDE ESTO SEA MÁS CIERTO QUE EN ESCOCIA», SENTENCIÓ LA REINA.

Harry, el nieto menor de la Reina y del duque, confiesa que extraña a su abuelo, pero más por su abuela.

La Reina Isabel

“MÁS QUE NADA, EXTRAÑO SU HUMOR. PERO LO EXTRAÑO MÁS POR MI ABUELA PORQUE SÉ LO INCREÍBLEMENTE FUERTE QUE ERA CON ÉL ALLÍ. TAMBIÉN SÉ QUE ELLA ESTARÁ BIEN SIN ÉL «, CONTÓ EL EX DUQUE DE SUSSEX.

Fuente: Harper´s Bazaar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí