viernes, abril 26, 2024

Los mejores disfraces de Halloween para disfrutar en pareja

Debe leer

Los disfraces de Halloween son un tema que a todos nos emociona cuando llega este momento del año. En algunas ocasiones estamos solteros y por eso, tenemos que decidir qué queremos usar por nuestra cuenta, pero en otras ocasiones tenemos una pareja con la cual pasar esta festividad y entonces el asunto se pone todavía más divertido.

Elegir los mejores disfraces de Halloween es todo un arte. Por un lado, debemos comenzar por decidir cuál será la temática que queremos adoptar y por qué. Puede ser que vayamos por la opción de una de nuestras series preferidas del momento, por algo especial para nosotros o por un disfraz que pueda favorecer nuestro estilo.

Quizá por todos los factores anteriores es que en algunos años vemos que los disfraces de Halloween pueden llegar a repetirse y se vuelven una especie de íconos del momento. La idea de sumarse a las tendencias suena tentadora y ¿qué mejor que lograrlo en pareja?

El juego del calamar

El juego del calamar
Soldados de El juego del calamar Netflix

Por supuesto que la primera opción iba a ser algún personaje de la serie más popular del momento: El juego del calamar. Como tal vez ya sabes, recientemente supimos que los tenis vans de color blanco habían aumentado sus ventas en cifras exorbitantes. ¿La razón? La cantidad de gente que quiere disfrazarse como un jugador de esta serie de origen coreano para este Halloween. Y la mejor parte es que si quieres sumarte a esta tendencia, puedes hacerlo también con tu pareja. Por ejemplo, uno de ustedes puede ser un jugador (pants verdes con blanco, zapatos blancos), mientras que el otro puede ser un soldado (traje rojo con máscara negra y uno de los famosos signos que aparecen en ellas: un cuadrado, triángulo o círculo).

Carnage y Venom

Carnage y Venom
Aprovechen el estreno de esta cinta Pinterest

En el marco del estreno de Venom 2, película que podría desatar caos en Marvel, también es buena idea aprovechar a este par de personajes para disfraces de Halloween. Aunque algo que debes tomar en cuenta es que su producción será un poco más complicada de lo que parece, ya que son visualmente bastante extraños. Sin embargo, hay varias opciones e incluso disfraces ya hechos así.

Harley Quinn y Joker

Joker y Harley Quinn
Un clásico que pueden retomar  DC

Una de las mejores parejas del universo de DC y que no deja de ser un clásico en los disfraces de Halloween en pareja es Harley Quinn y Joker. Este año, con el lanzamiento del videojuego Suicide Squad: Kill the Justice League es un excelente momento para retomar a este par como inspiración para tu disfraz. Lo que sí, ten cuidado con no imitar la dinámica de la relación de este par, ya que como quizá recordarás, Joker no le corresponde con amor a Harley Quinn, y más bien parece rechazar su cariño.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día