Sichel en una jugada desesperada intenta parar fuga de votos pide “Militarizar” La Araucanía

“Necesitamos incorporar a la Fuerza Aérea con control aéreo, llevar la dotación de Carabineros y PDI, especialistas antidroga, dotar de material blindado y reaccionar rápido”, sostuvo el candidato.

0
238

Este martes y en línea con la salida de libreto de Francisco Chahuán, el candidato sucedáneo de la dereca (pro no es de derecha) Sebastián Sichel pidió militarizar la MacroZona Sur, sí lo dijo en un punto e prensa dado en su su comando:

Pedimos la declaración inmediata del estado de excepción que incorpore las Fuerzas Armadas y de Orden e incluya las provincias de Arauco y Valdivia, en especial las comunas de Panguipulli, Lanco y Máfil (…)Necesitamos incorporar a la Fuerza Aérea con control aéreo, llevar la dotación de Carabineros y PDI, especialistas antidroga, dotar de material blindado y reaccionar rápido”. ”.

Sichel, que no logr convencer al electorado e centroderecha, dijo además que: “La Araucanía, Arauco y la provincia de Valdivia no pueden esperar más. Cuando se llega tarde en apoyar a nuestros ciudadanos, pierden ciudadanos y perdemos control del territorio que nos pertenece a todos y no de los que exhiben armamento de guerra”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí