viernes, abril 19, 2024

Todo lo que tienes que saber sobre Sex and the City: And Just Like That

Debe leer

Carrie, Charlotte y Miranda están de regreso con Sex and the City: And Just Like That, el reboot de la serie que se estrenó en 1998 y que compartió la visión de cuatro mejores amigas sobre el amor, el sexo, la amistad y el empoderamiento de la mujer.

Personajes de Sex and the City

Sex and the City' cumple 20: cómo la serie de HBO revolucionó la TV y las  citas para siempre - Los Angeles Times

En 1998 llegó Sex and the City presentando en pantalla a cuatro mujeres en sus treinta con impresionantes carreras, luciendo siempre a la moda y con fascinantes vidas amorosas, que fueron contadas a lo largo de 6 temporadas.

Carrie Bradshaw

Interpretada por Sarah Jessica Parker, es la narradora del programa y escritora de una columna semanal que lleva el mismo nombre de la serie. Es conocida como “la mejor chica soltera” de Nueva York; sin embargo, mantiene una relación intermitente con “Mr. Big”, que algunos fans han calificado de tóxica.

Charlotte York

Interpretada por Kristin Davis, trabaja en una galería de arte mientras encuentra al esposo perfecto para formar una familia. Finalmente se casa con Harry Goldenblatt, adopta a una niña asiática de nombre Lily y tiene otra hija propia de nombre Rose.

Miranda Hobbes

Interpretada por Cynthia Nixon, es una impresionante abogada feminista, que se casa con Steve y tienen un hijo llamado Brady.

Samantha Jones

Interpretada por Kim Cattrall, es la gurú de las relaciones públicas y la más liberal de las cuatro. El personaje dejó de lado las ideas tradiciones de las relaciones, y expresó sus ideas liberales sobre el sexo y la vida sexual femenina.

And Just Like That

A casi 17 años de su última transmisión, se reveló que Sex and the City regresaría a la pantalla con un reboot que llevará por nombre, And Just Like That.

La serie contará con 10 episodios de 30 minutos de duración, y se describe como un “nuevo capítulo” en el mundo de Sex and the City, que estuvo basada en el libro de Candace Bushnell.

De acuerdo con la protagonistas, Sarah Jessica Parker, los nuevos capítulos revelará cómo es la vida de Charlotte y Miranda como madres de jóvenes adolescentes, y la vida que ha llevado Carrie sin haber tenido hijos.

Por otra parte, el virus de la Covid- 19 también será parte de la historia que se ha estado filmando en la ciudad de Nueva York.

La primera imagen de la serie fue revelada por Nixon, quien compartió una imagen de Carrie, Charlotte y Miranda (Samantha no formará parte de esta serie): “¡¡Y así, fue el día uno!!”.

And Just Like That
Foto: Instagram/@cynthiaenixon

¿Por qué Kim Katrall no regresará a reboot de Sex and the City?

Las protagonistas de Sex and the City, unidas por el coronavirus - LA NACION

Aunque no se ha dado a conocer una razón oficial del por qué Kim no estará en And Just Like That para interpretar a la polémica Samantha Jones, varios rumores en internet aseguran que se debe a su supuesta enemistad con Parker.

Durante una entrevista en el 2017, Kim dejó claro que nunca existió una buena relación entre ella y sus compañeras de reparto, además de revelar que su trabajo se había desarrollado en un ambiente tóxico.

Personajes de Sex and the City que regresan a And Just Like That

Después de varios rumores y negociaciones entre la producción y los actores, se ha confirmado el regreso de los siguientes personajes:

El productor ejecutivo Michael Patrick King confirmó en mayo que Chris Noth regresará para desempeñar el papel de Mr. Big.

Sex and the City: Mr. Big y Carrie juntos en la grabación de la serie

Tanto el marido de Miranda, interpretado por David Eigenberg (Steve) y el de Charlotte, Evan Handler (Harry), se suman al proyecto.

Evan Handler, Cynthia Nixon and David Eigenberg are seen filming "And...  News Photo - Getty Images

Mario Cantone, quien interpretó al amigo de Charlotte, Anthony Marentino, también volverá al reboot.

Willie Garson, quien interpretaba a Stanford Blatch, había sido confirmado para el reboot, incluso fue visto en el set filmando algunas escenas; sin embargo, el 21 de septiembre, el hijo de Garsón anunció su muerte a los 57 años.

Nuevos personajes de And Just Like That

El reboot mostrará a los hijos ya crecidos de Charlotte y Miranda, y estos niños adolescentes estarán a cargo de :

  • Cathy Ang, como “Lily Goldenblatt”.
  • Niall Cunningham, como “Brady Hobbes”.
  • Alexa Swinton, como “Rose Goldenblatt”.
  • Cree Cicchino, como la novia de Brady, “Luisa Torres”.

A la lista de nuesvos personajes también se suman:

And Just Like That: 3 estrellas se unen al elenco de la secuela con estos  personajes | VADER Series
  • Sara Ramírez: dará vida a Che Díaz, un personaje no binario que presenta un podcast en el que Carrie participa con frecuencia.
  • Sarita Choudhury: será la encargada de dar vida a Seema Patel, una corredora de bienes raíces de Manhattan.
  • Nicole Ari Parker: interpretará a una madre de Park Avenue.
  • Karen Pittman: también se une al elenco como Nya Wallace, una profesora de derecho en Columbia.

¿Cuándo se estrena la secuela de Sex and the City?

Con un video protagonizado por Parker, HBO Max reveló que And Just Like That se estrenará en el mes de diciembre a través de su plataforma de streaming.

Fuente: Harper´s Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día