jueves, marzo 28, 2024

Nueva app de delivery proyecta crecimiento del 600% para el 2022

Debe leer

El servicio llega a Chile con una potente inversión, esperando para el próximo año captar un 40% del mercado con su unidad de negocio non-food – Quick Commerce, ofreciendo, según informa el country manager de la marca, entregas en 15 minutos, delivery gratuito en todas las compras en los primeros meses de lanzamiento, precios justos y stock siempre disponible, gracias a su sistema de dark stores.

Yummy Rocket es la nueva aplicación de la categoría groceries que a partir del lunes 11 de octubre entró al mercado chileno con una proyección de crecimiento del 600% para el 2022 y la propuesta de ser el delivery más confiable, económico, rápido y efectivo del mercado, según detalla el country manager de la marca Gerardo Morales.

Por otra parte, y siguiendo la línea de una expansión acelerada, Yummy Rocket espera para el próximo año conquistar un 40% del mercado de deliveries en la categoría de compras de supermercado/conveniencia. “Para esto hemos destinado una potente inversión en dólares, la cual pretendemos aumentar a medida que vayamos expandiendo el alcance de la aplicación a nivel nacional”, sostiene el vocero de Yummy Rocket.

Así, su llegada a nuestro país comenzó con la apertura de un centro de distribución en el sector oriente de la capital, en la comuna de Lo Barnechea, para luego ir abarcando más comunas como Las Condes, Providencia, Ñuñoa o Santiago centro durante el 2021, llegando en el 2022 a tener un total de 22 tiendas.

“El gran elemento diferenciador con las otras aplicaciones es que contamos con centros de distribución propios, conocidos como dark stores, manejando así nuestro propio inventario y sistema de pickers que nos permiten eficiencias en la operación, para poder cumplir la promesa de entrega en 15 minutos”, afirma Gerardo Morales, country manager de Yummy Rocket.

Para usar la app hay que descargarla desde Play Store en Android y App Store en iPhone iOS, luego de crear un usuario y elegir los artículos, éstos se podrán pagar a través de distintos métodos, como tarjetas de crédito y débito.Una vez realizado el pago, -comenta Morales-, “el equipo interno de pickers de Yummy Rocket arman y empacan el pedido para que el repartidor los lleve al cliente, quien podrá hacer seguimiento en tiempo real de la ruta hasta la entrega”. Entre los artículos disponibles se encuentran múltiples variedades de primera necesidad como frutas, verduras, abarrotes, congelados, carnes, licores, snack, confites y líquidos como gaseosas, jugos y agua. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día