Salfa lanza su campaña “Protagonistas Renault Trucks”

0
134

·         La iniciativa otorga un espacio donde sus clientes podrán dar a conocer su experiencia con la marca francesa, enfocada en tecnología, confort y buen rendimiento.

Salfa lanzó su nueva campaña “Protagonistas Renault Trucks”, iniciativa que tiene como propósito invitar a sus clientes de camiones Renault Trucks a ser rostros de la marca.

“Este programa es una innovadora iniciativa que ofrecemos a nuestros clientes para seguir mejorando la experiencia en cuanto a servicio Salfa y Renault Trucks. Protagonistas Renault Trucks representa el compromiso que tenemos de acompañar el crecimiento de nuestros clientes, disponiendo para ello camiones de alto rendimiento, seguridad y tecnología” afirma Guillermo Donoso, gerente camiones de Salfa.  

A través de esta nueva campaña Salfa busca premiar la confianza de sus clientes, otorgándoles un espacio para compartir sus historias en el rubro del transporte, su relacionamiento con la concesionaria y su experiencia con Renault Trucks, testimonios que quedarán registrados en breves videos que serán difundidos a través de redes sociales.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí