Etienne amplía su cadena de distribución gracias a alianza estratégica con Cencosud

0
328
  • La marca chilena comercializará sus productos en los supermercados Jumbo de 11 regiones del país.
  • La unión con la cadena representa un aumento del 5% de las ventas, tanto en tiendas físicas como en e-commerce y app. 

Con el objetivo de ampliar su cadena de distribución, la firma nacional de cosméticos Etienne acaba de realizar una alianza estratégica con Cencosud, específicamente con los supermercados Jumbo, para la venta de sus productos.

Estos se comercializarán en las tiendas desplegadas en casi todo Chile: Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Coquimbo, Valparaíso, Región Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Ñuble, Los Ríos y Los Lagos. A las sucursales físicas se suma la comercialización del catálogo a través del e-commerce y app de Jumbo.

“Parte de la estrategia que hemos desarrollado en Etienne es tomar acciones y decisiones que nos ayuden a aumentar la cobertura y distribución para así acercarnos a los consumidores. Hoy es un canal en el que no estamos, por lo que proyectamos que la inclusión del canal representa el aumento del 5% de la venta”, señala Marcos Martínez, Head of Business Beauty.

Así, desde ahora se podrán encontrar productos como sombras, labiales matte, esmaltes de uñas, primer, entre otros, en todas las góndolas de Jumbo desplegadas en estas 11 regiones del país.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí