viernes, abril 19, 2024

NBA JAM: La colección de Converse que celebra al icónico videojuego de baloncesto

Debe leer

Este 2021 Converse rinde homenaje al mejor videojuego de baloncesto de los años 90 a través de su nueva colección de zapatillas NBA Jam, que trae diseños artísticos basados en el básquetbol como las  clásicas Chuck Taylor All Star, Chuck 70, Pro Leather y BB Jet. Estos diseños rinden homenaje al mejor videojuego de baloncesto de los años 90 a través de sus colores, gráficos y el eslogan icónico «Razzle Dazzle».

Las Chuck 70 tienen un color marrón inspiradas en la cancha complementado con una versión ampliada del logotipo del videojuego; las Pro Leather presentan una estética predominantemente negra que se ve eclipsada por un marco pixelado adjunto al logotipo chevron lateral y el mensaje verde azulado «HE’S ON FIRE» justo antes de la icónica marca estrella de Converse.

Por su parte, el diseño innovador del All Star BB Jet tiene colores inspirados en los gráficos de los juegos y efectos visuales estáticos. Además, cuenta con materiales expresivos, livianos y transpirables para contención y soporte que permiten tanto la velocidad lateral como la velocidad del aro.

Finalmente, las All Star BB Evo, cuentan con una entresuela incorporada para protección en la cancha, rango de movimiento y capacidad de respuesta. También, tienen un sistema de cordones personal para bloqueo personalizado, forro de calcetín OrthoLite para mayor comodidad.

Originalmente lanzado como un juego de arcade a principios de los 90, NBA Jam ayudó a dar forma a la visión de la forma en que se practica al baloncesto en la actualidad.

Estos diseños están disponibles en Chile a partir de esta semana, con las Pro Leather y la BB Jet en www.converse.cl y en las tiendas del Mall Costanera Center, Parque Arauco, Florida Center, Plaza Vespucio,  Plaza Oeste y Antofagasta. El resto de la colección estará arribando al país en noviembre de este año.

Para más información revisa nuestra cuenta de Instagram www.instagram.com/conversechile

NBA Jam Pro Leather

Precio referencial: $79.990

Link: zapatilla-pro-leather-gold-standard-converse-hombre-cana-alta-negro

All Star BB Jet

Precio referencial: $99.990

Link: zapatilla-all-star-bb-jet-converse-hombre-cana-media-multicolor

A partir de noviembre:

NBA Jam Chuck 70    

All Star BB Evo

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día