Boric condena la violencia de esta jornada y Sichel dice que la izquierda es cómplice

0
36

Esta noche el candidato presidencial Gabriel Boric (que lidera las encuestas) se refirió a las protestas por el segundo aniversario del 18-Octubre o “Estallio Social” qe comenzó con una multitudinaria manifetación no solo en Santiago sino que a lo largo de todo el país, pero que al caer la tardenoche desencadenó en graves incidentes, como el incendio de auto en La Serena (foto de la portada), saqueos en Santiago, Puente Alto y Valparaíso y otros actos vanádalicos, señalando:

“La violencia y destrucción de lo común no es ni será nuestro camino, eso solo le sirve a los que quieren que siga todo igual. Es en unidad y respetándonos que podremos construir un Chile digno y justo para todos y todas”.

Por su parte el candidato de la derecha pero que nunca ha sido de derecha y que baja cada día en las encuestas, Sebastián Sichel señaló:

“Saqueos, destrucción y violencia. Con el silencio cómplice de toda la izquierda, que además pretende indultar a los violentos. En noviembre no da lo mismo quien gane. Ante los extremos, somos la opción del cambio en paz, orden y libertad. Podemos ser mayoría”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí