jueves, marzo 28, 2024

Nueva noche de descontrol: Saqueo a locales comerciales en Puente Alto y San Bernardo

En San Bernardo, Carabineros dio cuenta de la detención de 48 personas que fueron sorprendidas cometiendo los delitos. En tanto, en Peñalolén fueron aprehendidos dos hombres y dos mujeres por colocar barricadas.

Debe leer

Nuevamente la noche fue el resguardo usado por grupos de personas para que saquearan, una vez más, distintos locales comerciales en Puente Alto y San Bernardo en continuidad a lo ocurrido el lunes pasado por las celebraciones del segundo año del estallido social.

Es así que a 24 horas de los violentos incidentes ocurridos al inicio de la semana, un supermercado en Puente Alto, en Avenida Eyzaguirre, fue saqueado e incendiado posteriormente.

Además, otros hechos similares se registraron en otros locales comerciales, pero esta vez en San Bernardo donde un supermercado Mayorista 10 y el denominado “mall chinoNueva Era, los cuales también fueron saqueados.

En tanto, Carabineros de San Bernardo informó que logró detener a 48 personas que fueron sorprendidas cometiendo los actos delincuenciales y serán puestos a disposición de los tribunales durante esta jornada.

Asimismo, en Peñalolén también hubo incidentes, luego que encapuchados colocaran barricadas a la altura de Grecia con Tobalaba. Incluso hubo lanzamiento de objetos contundentes y fuegos artificiales a los efectivos policiales.

En este caso, la policía señaló que fueron detenidos dos hombres y dos mujeres, todos mayores de edad que serán puestos a disposición del Ministerio Público bajo el delito de desórdenes públicos.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día