Loping lanza el primer mercado inmobiliario p2p descentralizado en Blockchain

0
2686

Loping lanzó la primera plataforma inmobiliaria p2p (peer-to-peer) tratándose de un nuevo mercado inmobiliario que funciona de manera descentralizada, permitiendo hacer transacciones de activos inmobiliarios sin intermediarios, liberando el acceso a un mercado que se estigmatizaba como limitado para algunos y hermético para otros.

Loping es una empresa chilena que promete cambiar por completo el modelo financiero de la industria inmobiliaria, haciéndola más accesible, segura, fácil y rápida, para los que no pueden y para los que se atreven. 

El token se ha convertido en un adjetivo universal, pues gracias a Loping.com con las CryptoLoping Build (CLB), ahora se puede invertir en propiedades 100% digitalizadas y fraccionadas, a lo que técnicamente se le llaman “propiedades tokenizadas”. 

¿Alguna vez llegaste a pensar que una propiedad se podría digitalizar y comercializar de esta forma?

Loping.com logró establecer el primer token diseñado para la industria inmobiliaria que funciona como una criptomoneda estable, indexado a la UF y respaldado por el Depósito Central de Valores (DCV)

Puedes invertir desde un CryptoLoping Build, el cual tiene un valor de 1 UF, y ya estarás tomando una decisión acertada. Cada inversor es libre de escoger cómo desea distribuir su capital en los 4 modelos de inversión que ofrece Loping bajo este sistema.

1. Inversión en proyectos inmobiliarios 

Entra como inversionista en la etapa inicial de nuevos proyectos inmobiliarios en desarrollo, adquiere una fracción participativa desde 1 UF y capitalízate en las utilidades totales del proyecto, como si fueras el dueño de una inmobiliaria.

Obtén un equity UF + 20% de rentabilidad promedio, en horizonte de 36 meses con asociación o cuentas de participación en la sociedad desarrolladora del proyecto.

2. Inversión en productos Inmobiliarios:

Invierte en una parte del pie inicial o, incluso, en el 20% de un producto inmobiliario (casa, departamento, oficina o local comercial) y obtén la mejor renta del mercado en un modelo que te premia por darle la oportunidad al arrendatario. 

El pago de estas rentas es de carácter mensual por todo el periodo, eventualmente renovable y con administración de cooperativa. Obtén un retorno en UF + 7% anual promedio con horizonte de 12 años.

3. Inversión en UF para holdear

¡Conoce la nueva forma de invertir en UF! Conserva tu inversión a largo plazo y obtén un retorno con el aumento exponencial de la UF, la moneda más dura de Latinoamérica que no ha parado de subir en los últimos 50 años.

4. Inversión con tu arriendo

Conocido como Arriendo con acciones (A.C.A) este modelo invita a inversionistas y arrendatarios a ser socios propietarios de un inmueble  habitacional o comercial, en un modelo de cooperativa, que permitirá convertir tu alquiler en inversión, compra o ahorro. 

¡Y lo mejor de todo! Es que nunca más perderás tu arriendo.

En este primer streaming de Loping, contamos con la participación de Iván Muena y Cristóbal Pereira, fundadores de la compañía, y el conocido influencer de finanzas y, además, experto en criptomonedas Nicolás Palacios. 

La emoción invadió el streaming tras conocerse a profundidad este nuevo sistema de negocios, donde, además, fueron sorteadas 10.000 Cryptoloping Máster (CLM), las cuales funcionan como acciones de las empresa Loping.

“Por el 2010 se hizo muy famoso el intercambio de bitcoin por un producto real, que eran dos pizzas por 10.000 bitcoins que hoy valen 400 millones de dólares y hoy queremos hacer lo mismo con nuestro sorteo. Agradecemos a todos los que confiaron en este nuevo inicio”, dijo Iván Muena, CEO de Loping.com.

La nueva plataforma p2p se presentó como un canal para “cooperar y construir un mundo mejor. Yendo al infinito y más allá en un mundo más próspero”, en donde por primera vez en la historia los usuarios podrán adquirir un inmueble mientras pagan el alquiler y los inversionistas podrán tokenizar y aumentar su rentabilidad, dentro de un sistema completamente seguro. 

Así como lo fue el Bitcoin, la tokenización de la industria mobiliaria representa un proyecto longevo que, desde luego, ha llegado para quedarse. Y tú, ¿ya conoces Loping.com? ¡Anímate y deja tus comentarios!

Para más información visita https://loping.com/

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí