jueves, marzo 28, 2024

Amazon Alexa integrada en dispositivos smartwatch de Fitbit

Debe leer

¿Qué smartwatches Fitbit tienen Amazon Alexa integrada?

Fitbit Versa 2, Versa 3 y Sense.

¿Cómo utilizo Alexa en mi smartwatch Fitbit?

Alexa te permite hacer preguntas y peticiones usando solo tu voz; cuando le preguntas algo a Alexa, su respuesta aparece en formato de texto y en audio. La respuesta en audio es opcional y se puede desactivar. Para usar Alexa en tu smartwatch, primero debes vincular tus cuentas de Amazon y Fitbit.

Consulta este artículo de ayuda (en inglés) para aprender a vincular tus cuentas de Amazon y Fitbit.

¿Qué puedo pedirle a Alexa en los smartwatches Fitbit?

Usa Alexa estés donde estés para empezar un ejercicio, ponerte al día de lo que pasa en el mundo, consultar el tiempo, ponerte alarmas y recordatorios para irte a dormir, controlar tus dispositivos de hogar digital y mucho más. Solo tienes que hablarle a tu smartwatch. Skill de ejercicio de Alexa disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano y japonés

¿Necesito una cuenta de Amazon para usar Alexa en los smartwatches Fitbit?

Sí, necesitas tener una cuenta de Amazon para utilizar Alexa en tu smartwatch Fitbit. Cuando configures Alexa en tu smartwatch, se te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Amazon o que crees una si aún no la tienes.

¿Necesito tener un dispositivo Amazon Echo o Alexa para utilizar la función Alexa en los smartwatches Fitbit?

No, no necesitas un Amazon Echo ni ningún otro dispositivo con Alexa. Conecta tu cuenta de Amazon con tu smartwatch Fitbit desde la aplicación de Fitbit para activar Alexa. Para un mejor funcionamiento, puedes configurar la aplicación de Amazon Alexa en el móvil para acceder a una variedad de skills de Alexa que te permitirán hacer más cosas desde tu muñeca.

¿Está Alexa siempre escuchando en mi smartwatch Fitbit?

No, el micrófono de tu smartwatch solo se activa cuando usas una función que necesita voz, como Alexa. Cuando Alexa ha respondido, cuando la cierras o cuando se apaga la pantalla, el micrófono se desactiva.

¿Tengo que decir «Alexa» para usar la función Alexa en mi smartwatch Fitbit?

No, por decir «Alexa» no se activa Alexa en tu smartwatch. Debes activar Alexa primero para que el micrófono de tu smartwatch pueda funcionar. 

Para activar Alexa en tu smartwatch: si has configurado el botón de acceso directo de Alexa en tu smartwatch, para activar Alexa pulsa y mantén pulsado el botón y haz tu pregunta; si no lo has configurado, abre la app de Alexa en tu smartwatch.

¿Tengo que tener el móvil cerca para poder usar la función?

Sí. Como Alexa se conecta con tu móvil mediante Bluetooth, tu smartwatch necesita estar dentro de su rango de alcance para poder procesar lo que le pidas.

¿Alexa puede decirme mis estadísticas de Fitbit? 

Sí: activa la habilidad Fitbit en la aplicación de Alexa para preguntar por tu agenda del día, consultar cómo dormiste la noche pasada y mucho más.

¿Puedo controlar Spotify o Deezer con Alexa desde mi smartwatch Fitbit?

Sí, pero no mientras te desplazas. Puedes utilizar Alexa en tu smartwatch para controlar Spotify, Deezer o Pandora en tu altavoz Amazon Echo o cualquier otro dispositivo compatible.

La aplicación de Spotify – Connect & Control, disponible en los smartwatches Fitbit, es una experiencia diferente que te permite conectarte a dispositivos compatibles con Spotify Connect y controlar tu música y podcasts directamente desde el dispositivo Fitbit, estés donde estés. Más información sobre Spotify Connect aquí (información en inglés).

¿Cómo le pido a Alexa que inicie un ejercicio en mi smartwatch Fitbit?

Comienza cualquiera de los 20 ejercicios disponibles en tu dispositivo con Alexa.* Cuando desees iniciar el ejercicio con Alexa, solo tienes que abrir la aplicación Alexa en tu smartwatch y darle una de las siguientes órdenes:

«Empieza a correr con Fitbit»

«Empezar ciclismo con Fitbit»

«Empezar ejercicio de natación en Fitbit»

¿Dónde puedo obtener más información sobre Alexa en mi smartwatch Fitbit?

Para obtener más información, consulta este artículo de ayuda (información en inglés).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Tasa de desocupación llega al 8,5% en trimestre diciembre–febrero y en la RM alcanzó 9,3%

Este jueves, el Instituto Nacional de Estadísticas de Chile (INE) dio a conocer la Encuesta Nacional de Empleo (ENE),...

Los destacados del día