jueves, marzo 28, 2024

CADEM confirma el fin de la historia de Sichel que cae al 7% y Kast sube al 23%, y tras adelatar su DERROTA al reconocer que «Vamos a un choque de trenes entre Kast y Boric»

Con estos resultados a Sichel se le puede dedicar "Los Adioses" de Beethoven.

Debe leer

A un mes de la elección, el anticandidato de la centro derecha Sebastián Sichel, literalmente ha bajado la cortina de su pobrísima campaña al reconocer que la elecición será entre el verdadero representante de la derecha josé Antonio Kast y el representante de la centroizquiera más el PC, Gabriel Boric.

«Estoy bien asustado de lo que está pasando en Chile, veo que vamos a un choque de trenes entre Kast y Boric que puede ser mortal para el sistema político. Cuando los países se polarizan, se vuelven ingobernables», dijo este sábado el sin ua- peor candidato que ha tenio la centro erecha, ya que Sebastián Sichel NUNCA ha sido de derecha tal como lo hemos señalado reiteradamente en INFOGATE.CL.

y cómo no va a estar asustado si la encuesta CADEM (amiguita de Palacio) le da una aplastante mala noticia que hace realidad su miedo:

Kast sube 2 pts a 23% y se consolida en el primer lugar, seguido por Boric que se mantiene en 20%. En tercer lugar continúa Yasna Provoste con 12%, seguida de Sebastián Sichel (7%), y con es este resultado le haría bien escuchar «Los Adioses» de Beethoven.

En la cola se ubican Franco Parisi (6%), Marco Enríquez Ominami (5%, +1pto) y Eduardo Artés (1%, -2pts). El 26% no sabe, no responde o no votaría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día