viernes, marzo 29, 2024

Mall Barrio Independencia recibe importante certificación por sus protocolos sanitarios

Debe leer

·         El centro comercial recibió la certificación por promover medidas preventivas entre sus trabajadores y clientes durante la pandemia, además de cumplir con las medidas impuestas por la autoridad sanitaria.

Mall Barrio Independencia recibió por parte del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) el sello COVID-19, un reconocimiento al centro comercial por el desarrollo e implementación de una serie de medidas para prevenir los contagios y fomentar el autocuidado y seguridad entre sus trabajadores, desde que comenzó la pandemia.

El IST constató que el centro comercial cumple con todos los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud y la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) y considera que se estén cumpliendo los protocolos de la autoridad sanitaria de acuerdo con el plan “Paso a Paso Laboral”.

La actividad contó con la presencia de Ricardo Tapia, Gerente de sistemas de Gestión del IST, quien explico que “el Sello se trata de una lista de verificación de cuidados contra el Covid19, que busca evidenciar el cumplimiento de medidas en varios aspectos que ha impuesto la autoridad, como son los espacios ventilados, el uso de mascarillas, que el personal tenga conocimiento sobre el tema, entre otras”, aseguró.

La idea de esta entrega es certificar que el Mall cumple las exigencias para el cuidado y protección contra el Covid 19, contexto en el cual Tapia asegura que “son muy importantes los esfuerzos que hace el centro comercial, porque están atendiendo público, y este sello lo que hace es evidenciar que se preocupan no solamente de ustedes y sus trabajadores, sino también de sus clientes. Por lo que los felicitamos por lo logrado hasta ahora”, señaló.

Respecto de la entrega del sello COVID-19, Aldo Caffarena, gerente de Mall Barrio Independencia, aseguró que “valoramos este reconocimiento pues confirma todo el trabajo que hemos realizado desde el inicio de la pandemia, para evitar los contagios y promover una cultura del autocuidado entre los colaboradores. Es muy importante que nuestros visitantes confíen en que estamos trabajando día a día para mantener la mayor seguridad, y cumplir con todas las normas sanitarias para que realicen sus compras de manera segura”, sentenció.

El sello Covid-19 se entrega a las empresas que han cumplido como mínimo con la lista de verificaciones que se entrega de las condiciones higiénicas para poder mantener la pandemia controlada y realizar el trabajo de manera óptima y sin exponerse a contagios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día