viernes, abril 19, 2024

Crocs by Balenciaga, la nueva tendencia primavera verano 2021

Debe leer

Te invitamos a ver con tus propios ojos los nuevos WOMEN’S CROCS™ MADAME 80MM MULE  que la lujosa firma Balenciaga ha elaborado con Crocs, la marca americana de zuecos de goma que divide la opinión de las amantes de la moda. 

Esta colaboración que ofrece unos Crocs-tacones en dos colores diferentes, tiene a todo el mundo de la moda dividido a la mitad, pues mientras unos aman este lanzamiento, otra parte se pregunta a dónde puede llevar este calzado que junta la comodidad de los zuecos de goma con el estilo y altura de sus tacones favoritos. Para esta colección, además de stilettos de goma y botas crocs que van hasta la rodilla, lo que tiene a las redes sociales en llamas son una especie de Crocs que poseen el soporte de una zapatilla. 

En la víspera de este lanzamiento, Demna Gvasalia (director creativo de Balenciaga) declaró a Vogue France que los Crocs eran el calzado más cómodo del mundo. 

El precio de los Crocs-tacones tiene un costo de 625USD en la página de Balenciaga vs el valor de unos simples Crocs que bordean los 40USD y alrededor de 55USD los con plataformas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día