jueves, marzo 28, 2024

Vans Checkerboard Day reúne a las personas para reconstruir y revitalizar las comunidades locales a través de la creatividad

Debe leer

Después de más de un año de separación global de nuestras comunidades locales, Vans dona más de $ 1 millón a 16 organizaciones benéficas globales para reforzar Que juntos somos mejores

Vans, la marca original de deportes de acción y defensora de la expresión creativa, está reuniendo a la familia Vans para reconstruir y revitalizar comunidades de todo el mundo en honor al Vans Checkerboard Day el 18 de noviembre de 2021. Este año, Vans se asociará con DoSomething.org, una organización global sin fines de lucro cuya competencia principal es lograr que los jóvenes actúen a gran escala, para invitar a los fanáticos a participar en activaciones locales y digitales que ayuden a construir espacios públicos vibrantes e inclusivos rejuvenecidos a través del arte y la cultura.

“Las investigaciones muestran que el arte y la expresión creativa no solo benefician el bienestar académico, físico y mental de un individuo, sino que también elevan y mejoran comunidades enteras, especialmente cuando se comparten en espacios públicos”, dice Doug Palladini, presidente de la marca Global Vans. “Muchos de nuestra comunidad local y espacios públicos han sido descuidados de alguna manera desde marzo de 2020. Como defensores del poder de la creatividad, alentamos a los fanáticos de Vans a unirse a nosotros en este Vans Checkerboard Day y participar en actividades e iniciativas que muestran cómo la creatividad realmente revitaliza nuestras comunidades «.

Como la iniciativa filantrópica más grande de la marca, Vans apoyará a 16 organizaciones benéficas de todo el mundo que comparten la misión de revitalizar los espacios públicos a través de programas artísticos, deportivos, culturales y de impacto social mediante la donación de un total de $ 1 millón. Cada organización regional recibirá $ 50 mil de The Vans Checkerboard Fund en la Tides Foundation o mediante una donación directa de Vans para usar en la misión de su organización de continuar su trabajo en todo el mundo para construir espacios vibrantes, inclusivos y acogedores para apoyar a sus comunidades locales. Además, como socio global de 2021, DoSomething.org recibirá $ 250 mil mientras continúan alentando a los jóvenes a tomar medidas en sus comunidades, con $ 25 mil destinados a beneficiar directamente a las becas para jóvenes. Los ganadores de este año son: GoodPush, Groundswell, Sustainable Coastlines Hawaii, Tomato Collective, Nations Skate Youth, Dignity for Children, Another Way of Seeing, ArtDream, Skateboard Academy, Hackney Bumps, Juju Surf Club, Indigo Youth Movement, Girls in Film, Jukebox Collective y The Hub.

Vans Checkerboard Day 2021 reforzará que Juntos Somos Mejores  al invitar a los fanáticos a participar en activaciones locales y digitales que ayudan a construir espacios públicos vibrantes, inclusivos y rejuvenecidos a través del arte y la cultura.

“Edificar comunidades a través del poder de la creatividad es un valor compartido por los cinco millones de miembros de Vans y DoSomething”, comenta DeNora Getachew, CEO de DoSomething.org. «Estamos muy contentos de asociarnos con Vans para permitir que los miembros de DoSomething se unan a comunidades de todo el mundo para el Vans Checkerboard Day. Su generosa donación proporcionará a los jóvenes becas para cubrir los costos universitarios, universidades o programa vocacional. También impulsará el centro de voluntariado cívico de DoSomething a través del cual los jóvenes actúan sobre los problemas sociales que les importan a ellos y a su comunidad”.

A partir del 18 de noviembre, Vans reunirá a fanáticos de todo el mundo para participar en numerosas iniciativas centradas en participar en la acción comunitaria.
Las iniciativas incluyen:

  • Vans.com/checkerboardday servirá como un directorio de acciones en asociación con DoSomething.org para que los fanáticos puedan participar en eventos comunitarios en su ciudad local o participar en una variedad de activaciones digitales.
  • El #VansCheckerboardDay TikTok Challenge compartirá proyectos comunitarios inspiradores, formas de exhibir su impresión checkerboard y consejos para unirse a la celebración con los embajadores de Vans sobre lo que significan para ellos la revitalización y la creatividad de la comunidad.
  • Además del apoyo de $ 1 millón de Vans, los fanáticos de todo el mundo también tendrán la oportunidad de apoyar a 15 organizaciones benéficas regionales, lo que ayudará a recaudar más donaciones. Pueden hacerlo a través de la aplicación Vans Family, donando puntos de fidelidad en apoyo de una donación en efectivo. El cien por ciento de las ganancias se donará a The Vans Checkerboard Fund en la Tides Foundation.

Desde su inicio en 2019, Vans Checkerboard Day ha ayudado a recaudar más de $ 2 millones para organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, apoyando la creatividad, el bienestar mental y la participación comunitaria. El Vans Checkerboard Day se celebra anualmente para dar vida al espíritu de Vans de celebrar la expresión creativa en todo el mundo, reuniendo a las partes interesadas internas, la extensa familia de Vans y los consumidores globales para reunirse en todo el mundo para experimentar por qué la creatividad es importante y financiar organizaciones benéficas enfocadas en estimular la creatividad.

Visite Vans.com/checkerboardday para descubrir reuniones locales en su región, formas de asistir a eventos virtuales y activaciones, u obtener más información sobre las organizaciones benéficas participantes y las donaciones. Los fanáticos también pueden seguir a Vans en las redes sociales para participar y seguir #VansCheckerboardDay en TikTok para participar.

Vans, «Off the Wall» desde el 66

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día