Senadora Sabat cuestiona programa de Boric: “Es muy tarde conocerlo 20 días antes de la elección”

"Si bien creo que es muy tarde conocer un programa presidencial veinte días antes de la elección, lo positivo es que la ciudadanía va a poder conocer cuánto pesa el Partido Comunista en la propuesta de Gabriel Boric”, dijo la legisladora oficialista.

0
383

La senadora RN, Marcela Sabat, criticó lo tardío que llega el programa del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, cuestionando que se de a conocer 20 días antes de los comicios que definirán al inquilino de La Moneda o los aspirantes que pasarán a segunda vuelta.

Si bien creo que es muy tarde conocer un programa presidencial veinte días antes de la elección, lo positivo es que la ciudadanía va a poder conocer cuánto pesa el Partido Comunista en la propuesta de Gabriel Boric”, dijo la legisladora.

Además, Sabat también afirmó que el programa dará cuenta de “cómo pretende financiar los grandes ofertones de los que ha hablado hasta ahora”.

La legisladora oficialista apuntó que otro punto que se dilucidará con el programa del actual diputado es “ver si va a proteger la propiedad de las personas, si tiene una propuesta en materia de infancia, en adultos mayores y también en materias de mujeres y equidad de género, y si va a dar una señal potente, contundente, para enfrentar con mucha fuerza y decisión la violencia y el narcotráfico en Chile“.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí