jueves, marzo 28, 2024

Expo Mercado Público 2021 analizará los principales cambios de la modernización en las compras públicas

Debe leer

  • Chile está avanzando en una significativa reforma a la contratación pública, que establecerá nuevos procesos así como cambios fundamentales en la operación del sistema de compras públicas, esta será la principal temática del encuentro.  
  • La cita será este 10 y 11 de noviembre en formato híbrido con una muestra física en Espacio Riesco, de 9 am a 18 horas y, vía online, por una plataforma con Inteligencia Artificial. 

Expo Mercado Público, organizada por Interexpo y Espacio Riesco, permitirá a los proveedores dar a conocer su oferta de productos y servicios al Sector Público y, a los compradores, estar al día respecto de esta oferta. Además, facilitará el intercambio de experiencias entre compradores públicos, permitiendo tanto a compradores como a proveedores, acceder a importantes actividades de capacitación para perfeccionar el desarrollo de la contratación pública, sus niveles de transparencia y eficiencia. 

En su nueva versión, se tratarán diferentes ejes temáticos, tales como compras públicas estratégicas, innovación en contratación pública, nuevos modelos y estrategias de compra así como la nueva normativa de compras públicas.  

Para Helena Fonseca, Secretaria Técnica de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales, de la Organización de los Estados Americanos, que dictará la conferencia inaugural de Expo Mercado Público 2021, “las compras públicas son una excelente oportunidad, especialmente para pequeñas empresas, y para sectores sub-representados en la economía, porque les abre la posibilidad, en un solo lugar, a participar de un importante mercado, en el que la mayoría de los llamados son por montos en los que las pequeñas empresas pueden participar, y en igualdad de condiciones”. 

Este año Expo Mercado Público se internacionaliza gracias a la colaboración de la Red Interamericana de Compras Gubernamentales, por lo que contará con destacados speakers locales e internacionales. Autoridades de agencias de compras y organismos relacionados de países como Costa Rica, Francia, Italia, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y USA. 

  • Ficha técnica: Expo Mercado Público 
  • Fecha: 10 y 11 de noviembre 2021 
  • Formato Hibrido: Presencial en el Centro de Eventos Casa Piedra 
  • Horario: 09:00 a 18:00 hrs. 
  • Zona de stands 
  • 1 Set TV profesional 
  • PLATAFORMA VIRTUAL 
  • Área expositores: Perfiles personalizados 
  • Networking: Chat, videollamadas y agenda de reuniones 
  • Transmisión en directo del programa de actividades 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día