jueves, abril 25, 2024

El nuevo clásico para jugar en familia: Viaja por el mundo con Aventureros al Tren

Debe leer

  • En este juego, los jugadores acumulan cartas que les permiten conectar diferentes ciudades a lo largo y ancho de continentes y países a través de trenes.

Aventureros al Tren es una familia de juegos que goza de gran popularidad estando dentro de los juegos de mesa más vendidos a nivel mundial, ya que tiene una mecánica sencilla de aprender, mientras es altamente estratégico y competitivo.

Este título contiene un mapa como tablero con ciudades que se deben unir a través de vagones para conquistar los caminos. Para ello, se intercambian cartas por trenes para llenar las vías, dependiendo de las misiones que se cumplan y los destinos que se unan, los jugadores irán acumulando puntos de victoria.

Este juego cuenta con varias versiones, destacando América y Europa para quienes quieran jugar una partida más larga y competitiva; Londres, Nueva York y Ámsterdam para quienes busquen una experiencia más rápida y compacta.

Respecto de las versiones de continentes (América y Europa), Aventureros al Tren es para 2 a 5 jugadores y de unos 45 minutos de duración aproximada, mientras que las versiones de ciudades (Nueva York, Londres y Ámsterdam) son para 2 a 4 jugadores y de 15 minutos por partida.

Este juego de mesa tiene un diseño elegante y cartas con una estética vintage que ambienta a la perfección una acción que transcurre a primeros del siglo pasado.

Para conocer dónde comprar este juego y muchos más, visita Desconéctateyjuega.cl  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día