jueves, abril 18, 2024

Jornada de adopciones, show canino y chipeos gratuitos en Open Kennedy

Debe leer

La actividad es este sábado 6 de noviembre de 10:00 a 19:00 horas en Espacio Vértice del centro comercial y ofrece servicios gratuitos a los visitantes como chequeos veterinarios, chipeos, desparasitación, stands con productos de emprendedores para mascotas, un show de agility a cargo de entretenidos perros deportistas, además de adopción de perros y gatos a cargo de diversas fundaciones.

Los centros comerciales Open a o largo de Chile se caracterizan por ser espacios petfriendly y es bajo este concepto que cada mes organizan una agenda con jornadas de bienestar animal que entregan servicios y actividades gratuitas en Open Kennedy, pensadas para toda la familia.

Por lo mismo, para fomentar el correcto cuidado de estos integrantes de las familias, realizarán una nueva jornada de Bienestar Animal que cuenta con adopción de mascotas. La cita es este sábado 6 de noviembre, de 10.00 a 19.00 horas, en un lugar diseñado especialmente para perros y gatos en la zona petfriendly en Espacio Vértice (ubicado en el primer piso del centro comercial). Esta área, de 65m², cuenta con un circuito de habilidades caninas, un sector para sacar fotos y otro de WC, dispensadores de bolsas y bebederos, además de pasto sintético que es sanitizado constantemente.

Para la entretención familiar se podrá disfrutar de un show a cargo del coach y entrenador canino deportivo Marco Yáñez, con activos perros que ofrecerán todo un espectáculo de acrobacias y saltos de obstáculos, muestra de agility, juegos y concursos para los asistentes y tips de adiestramiento canino. Ademá, habrá una  jornada de adopción de perros y gatos, a cargo de las fundaciones Colitas Felices y VERA.

Entre los servicios gratuitos habrá veterinarios para controles, chipeos y desparasitaciones para las mascotas que lo requieran a cargo de Clinomovil.

A esto se suma, además, la realización de una feria que cuenta con cinco stands de emprendedores que ofrecen diversos productos para mascotas. Entre las tiendas que participarán están: Kua pets Persentina pets, Clinomóvil y Poti Juguetes.

Visítanos y mantente informado sobre las medidas de seguridad y noticias ingresando a nuestra página web www.openplaza.cl y en nuestro Instagram @openplaza_cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Con las actuaciones de Willy Semler, Néstor Cantillana, Daniel Muñoz y Elisa Zulueta: se estrena tráiler de “El Fantasma” 

La historia del ladrón bancario más exitoso y célebre de la historia de Chile, inspiró esta película con...

Los destacados del día