martes, abril 23, 2024

Webinar: Cómo la tecnología ha ayudado a enfrentar de manera óptima el alza de costos industriales en pandemia

Debe leer

·         WherEX, la plataforma chilena que utiliza Inteligencia Artificial para conectar el requerimiento de una empresa con la máxima oferta posible, invita a un conversatorio sobre claves para manejar situaciones de riesgos en áreas de compras, ventas, abastecimiento y distribución en grandes organizaciones y empresas. La inscripción es gratuita.

La pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en marzo de 2020 paralizó al mundo y también a la logística en las cadenas de abastecimiento, compras, ventas y distribución de productos. El impacto duró meses; en todos los países las cuarentenas conllevaron a incertidumbre, retrasos, atascamientos de containers, interrupción en el suministro, mayor demanda y alza en los costos.

Todas estas temáticas serán abordadas este próximo jueves 11 de noviembre en el webinar: “Procurement: Claves para enfrentar el alza de costos” que dictará wherEX – la plataforma chilena que utiliza Inteligencia Artificial para conectar el requerimiento de una empresa con la máxima oferta posible- a las 12 AM de Chile/10 AM de Perú y Colombia y las 9 AM de México. Exponen: Eduardo Varetto, Lipigas Procurement Manager y Rodolfo Guzmán, subgerente de compras y abastecimiento de Camanchaca. La moderación estará a cargo de Felipe Manterola, cofundador de wherEX.

La cita es una oportunidad para profundizar con miras y experiencias en las estrategias implementadas por los equipos e industrias para superar el primer impacto de la amenaza del Covid-19, donde la transformación digital fue esencial para que las cadenas de abastecimiento de distintas empresas pudieran superar la crisis. Sin duda las tecnologías ayudaron a digitalizar la cadena de suministros, tal como hoy lo permite la plataforma de wherEX, herramienta que conecta las áreas de abastecimiento de empresas con toda la oferta posible de proveedores, generando así, mayor apertura, transparencia y competencias en los procesos.

Inscribirse en el seminario es gratis y quienes deseen hacerlo solo deben ingresar al siguiente link:https://wherex.zoom.us/meeting/register/tZEuduuprjMiHtW1Dl-w7KXMDh9hKmihaZ3j

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día