viernes, abril 19, 2024

RN dramatiza con la AC: “Hemos visto una sinopsis de cómo sería un gobierno del Frente Amplio”

"Acá lamentablemente hemos tenido una ´oposición a lo Boric´ y no una razonable. Lo que hemos visto es una sinopsis de cómo sería un gobierno del Frente Amplio. Uno que pone por delante sus intereses por sobre la estabilidad del país”, dijo el secretario general Diego Schalper.

Debe leer

La bancada de diputados RN rechazó absolutamente este martes la aprobación que la Cámara de Diputados hizo de la acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera, luego de una maratónica jornada en donde el socialista Jaime Naranjo realizó una intervención de más de 14 horas.

El secretario general del partido oficialista, diputado Diego Schalper, aseguró que “la oposición actúa con un nivel de revanchismo simplemente increíble”, criticando las diversas estrategias utilizadas por el sector para conseguir el quorum necesario para aprobar la iniciativa en la Cámara Baja.

Les quiero graficar una escena de quién es el que predomina hoy en la oposición. Mientras Giorgio Jackson se despliega en medio de una transmisión en vivo y entró entre vítores, Jorge Sabag entra como un verdadero clandestino en medio de una operación orquestada por su jefe de bancada. Eso te demuestra cómo los que hoy ponen la música en la oposición es la izquierda radical”, afirmó.

El parlamentario enfatizó en las dañinas consecuencias que traerá esta decisión en el país, afirmando que “las oposiciones en el mundo funcionan de diferentes maneras. Acá lamentablemente hemos tenido una ´oposición a lo Boric´ y no una razonable. Lo que hemos visto es una sinopsis de cómo sería un gobierno del Frente Amplio. Uno que pone por delante sus intereses por sobre la estabilidad del país”.

Por su parte, el subjefe de la bancada, Andrés Longton, lanzó sus dardos contra Sabag, quien entró al Congreso sin tener su PCR negativo.

No se entiende y es impresentable que un diputado esté más allá de los protocolos sanitarios que cualquier ciudadano debe cumplir. El parlamentario usó una artimaña – que pone en riesgo a todos los funcionarios de este Congreso – solamente para buscar una finalidad política”, aseguró.

Se está dando la señal que en política todo vale. Que en política cualquier es capaz de cruzar cualquier umbral para conseguir sus objetivos políticos y poniendo en riesgo a todos los que estamos en este parlamento”, finalizó el parlamentario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día