martes, abril 16, 2024

Nuevo dolor de cabeza para la Roja: Mauricio Isla es baja por ser contacto estrecho y no viaja a Paraguay

"Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”, señala el comunicado oficial.

Debe leer

La selección chilena comunicó este miércoles una nueva baja entre sus miembros, ya que el futbolista del Flamengo, Mauricio Isla, quedó al margen del encuentro que la “Roja” sostendrá contra Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Qatar luego de ser considerado “contacto estrecho” de una persona que arrojó positivo para el Covid.

A través de un comunicado público, el equipo de todos señala que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena y Mauricio Isla, comunican que este martes 9 de noviembre fue informado que es contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19, previo a su ingreso a la concentración de nuestra Selección”.

Encontrándose asintomático, con su programa de vacunación completo y con PCR negativo, de acuerdo a las normas sanitarias del país, procedió a realizar un período de aislamiento de 7 días desde el día de contacto, en un recinto distinto al de nuestra delegación bajo la supervisión médica adecuada”, explican.

En cuanto al resto, la selección dio a conocer que “todo el resto de la delegación esta con PCR negativo”.

Hay que consignar que la “Roja” se enfrenta mañana jueves con la selección de Paraguay, a partir de las 20:00 horas, en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Boric valoró apertura al diálogo de Maduro pero le quitó el piso a sus críticas contra Piñera

El presidente Gabriel Boric celebró la apertura al diálogo de parte de su par venezolano Nicolás Maduro en torno al...

Los destacados del día