jueves, abril 25, 2024

adidas Originals y Jeremy Scott presentan la segunda parte de su colección DIP con el lanzamiento de las sandalias adilette Teddy

Debe leer

A principios de este año, adidas Originals y Jeremy Scott reanudaron su innegablemente icónica alianza con una serie de llamativos lanzamientos de ropa y calzado. Hoy regresan para presentar la segunda parte de su colección DIP, así como el nuevo color de las sandalias adilette Teddy.

La primera parte de la colección DIP destacaba por sus modelos en terciopelo con combinaciones de colores fluorescentes, mientras que, para la segunda parte, Jeremy Scott ha optado por divertidos diseños tipo parche en neón.

Aunque Scott es muy conocido por sus diseños alados, durante su colaboración con adidas ha optado por jugar con divertidos modelos inspirados en animales, algo que ha sido celebrado por fanáticos en todo el mundo. Con esto en mente, este par de cómodas sandalias lucen una cabeza de osito de peluche de color marrón, colocado sobre la banda del empeine confeccionada en gamuza peluda.

Estas sandalias adilette Teddy de la colección DIP, de adidas Originals by Jeremy Scott, estarán disponibles en unidades limitadas a partir del 19 de noviembre en adidas.cl.

@adidascl #adidasJeremyScott

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

General Yáñez se se queda sin opciones: Justicia declaró inadmisible su recurso de amparo preventivo

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró la tarde de este jueves inadmisible el recurso de amparo preventivo interpuesto por...

Los destacados del día