jueves, abril 25, 2024

Fensa ofrece nuevos modelos de refrigeradores con consumo inteligente y multipuertas

Debe leer

Uno de los objetos indispensables de nuestra cocina es el refrigerador, el aparato encargado de conservar nuestros alimentos y preparaciones. Al momento de comprar uno, hay variados aspectos a considerar, entre ellos su tamaño y capacidad de almacenamiento, sin dejar de lado el diseño y funcionalidad, que debe adecuarse a las distintas necesidades de cada hogar.

Si estás pensando en renovar tu actual refrigerador, Fensa te ofrece cuatro modelos durante esta temporada, que se ajustan tanto a espacios amplios como a reducidos con calidad, elegancia y alto rendimiento. Además, todos tienen la innovadora Tecnología Inverter que permite un consumo inteligente de energía y un ahorro de hasta 37% menos en algunos modelos.

Con el refrigerador Advantage Plus 7790 descubre la mejor manera de mantener organizados y frescos tus alimentos en un refrigerador de gran nivel.

Este modelo es el único con cajón Flexispace, que puede ser usado como freezer o refrigerador, ya que permite ajustar la temperatura de este espacio a distintos modos de refrigeración para conservar el sabor ideal de alimentos y bebidas. Por ejemplo, puedes programar el almacenamiento a -2°C para mantener carnes y pescados que vas a preparar a corto plazo.

Además de consumir menos energía y ahorrar mucho más, el modelo Advantage Plus 7790 posee Tecnología Tasteguard, que disminuye drásticamente los malos olores.

Como su nombre lo indica, el modelo Multidoor DM64S cuenta con dos puertas y dos cajones, mitad refrigerador y mitad freezer. Minimiza la pérdida de temperatura y mantiene una mejor conservación de los alimentos.

Este refrigerador mide tan solo 64 cm de ancho, convirtiéndose en la opción ideal para lugares compactos, ya que optimiza el espacio de tu cocina.

Además, posee el congelador más grande en su categoría en relación con el mercado de los refrigeradores multidoor con una capacidad máxima de 300 litros.

El refrigerador DQ79S es ideal para organizar tus alimentos y mantenerlos frescos por más tiempo.

Sus cuatro puertas te permiten organizar mejor tus alimentos y abrir solo el compartimiento que necesitas, para minimizar la pérdida de temperatura y mantener una mejor conservación.

Puedes adaptar su temperatura de acuerdo a tus necesidades y tipos de alimentos con su Cajón Superfresh, donde puedes almacenar carne, pollo o pescado y mantenerlos frescos por más tiempo por un máximo de tres días.

La capacidad, orden y ahorro son las principales características del modelo Side By Side SFX550. Al tener dos amplios cajones en el refrigerador y dos en el freezer, te permite almacenar y organizar mejor los alimentos, congelados y bebidas.

Para mayor información sobre las funcionalidades de estos y otros modelos, ingresa a www.tiendafensa.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día