viernes, abril 26, 2024

Marcianitas y selección masculina adulta triunfan en copa de Hockey Patín en Estados Unidos

Debe leer

Con nueva indumentaria otorgada por juegaenlinea.com, las selecciones debutaron en USA consiguiendo 2 medallas de oro. En tanto, los Varones Junior Sub19 consiguieron el tercer lugar tras enfrentar al United Florida en paso a la final.

Este lunes las Marcianitas se titularon campeonas en la America’s Cup Rink Hockey 2021 de Estados Unidos, donde se impusieron 5-0 ante el club United Florida, USA. Javiera Valdés y Fernanda Muñoz fueron galardonadas las mejores jugadoras, mientras que Fernanda Hidalgo y Mykaella Aparicio resultaron las goleadoras de la copa norteamericana. 

Por su parte, la Selección chilena Senior Varones derrotó 3 a 0 al Club Crusaders del país del norte. Diego Rojas fue elegido el mejor jugador y Maximiliano Armijo y Pedro Marti se convirtieron en los goleadores del evento.

La escuadra masculina Junior Sub19 de Chile consiguió el tercer lugar tras empatar a uno y caer a penales ante el equipo de United Florida en paso a la final.

Según Rodrigo Quintanilla, director nacional de Selecciones de Hockey Patín, “antes de venir realizamos entrenamientos mixtos entre las selecciones de Chile y, además, estos partidos de preparatoria nos sirven de mucho para enfrentar el Segundo Campeonato Panamericano de Naciones Junior Sub19 Varones, Senior Varones y Senior Damas de Hockey Patín.”, a realizarse del 17 al 20 de noviembre en la ciudad de Fort Pierce, Florida, Estados Unidos, con selecciones de todo el continente.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día