viernes, marzo 29, 2024

JBL Wave: los primeros auriculares True Wireless con sonido JBL Deep Bass y un diseño revolucionario

Debe leer

La nueva familia de auriculares totalmente inalámbricos ofrece la exclusiva tecnología de sonido de JBL y un nunca antes visto estuche de carga sin tapa.

JBL ha anunciado la llegada al mercado chileno de su nueva familia de auriculares True Wireless (TWS), JBL Wave. Para enriquecer la cartera de modelos totalmente inalámbricos de la marca, toda la línea se ha diseñado con la tecnología de sonido JBL Deep Bass y un revolucionario estuche de carga sin tapa, que aumenta su practicidad, su eficiencia y su sencillez en el uso diario. Ideal para las personas que desean introducirse en el universo TWS, la familia contará con modelos en formato bud cerrado, stick cerrado y stick abierto.

Sencillo e inteligente para la diversión diaria: JBL Wave 100TWS es el primer producto de la línea disponible en nuestro país. Con un diseño cómodo y un ajuste seguro, los auriculares ofrecen una autonomía de hasta 20 horas de reproducción combinada (hasta 5 horas de sonido continuo y 15 horas más de respaldo en el estuche de carga). Con una funcionalidad eficiente y fácil de entender, el modelo representa una opción confiable para quienes buscan un auricular compañero y sin complicaciones para su rutina, e incluso es resistente a las salpicaduras de gua, con la certificación IPX2.

La calidad de la reproducción del sonido está garantizada por los drivers de 8 mm, gracias al sonido JBL Deep Bass, tecnología exclusiva de la marca líder mundial en audio, que lleva décadas deleitando a sus consumidores con unos graves imponentes y una experiencia auditiva distinguida. Además de conectar a las personas con su música favorita, JBL Wave 100TWS puede utilizarse para gestionar impecables llamadas en modo manos libres, así como para activar el asistente de voz del dispositivo móvil conectado. El modelo también trae la tecnología Dual Connect para usar los auriculares (derecho e izquierdo) de forma independiente, lo que hace posible recargar uno de los auriculares mientras se usa el otro, por ejemplo.

Diferente y atrevido, el estuche de carga es uno de los grandes atractivos de la familia JBL Wave. Continuando con su legado de 75 años como pionera e innovadora en el segmento, JBL presenta un sorprendente estuche compacto y sin tapa. Con la tecnología magnética estable, proporciona facilidad y comodidad en el uso con el diseño de extracción fácil. El consumidor puede dejar el estuche dentro de un bolso, una mochila o la guantera del automóvil con la tranquilidad de que los auriculares no se caerán ni se perderán, gracias a la fijación magnética de alta calidad del estuche, que también cuenta con un indicador luminoso LED para el control del nivel de batería (verde, naranja y rojo).

La familia JBL Wave se integra a una cartera cada vez más completa de la marca, que ofrece modelos para todos los estilos y momentos de la vida, desde el trabajo hasta el deporte. De esta forma, la novedad forma parte de la campaña Sé tú – El sonido que encaja, que destaca el mensaje de libertad y personalización que recibe cada consumidor al entrar en el universo de los auriculares True Wireless de JBL.

Disponible en Chile en colores negro y beige, JBL Wave 100TWS lo podrás encontrar en el sitio oficial de la marca: www.jbl.cl

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tamaño del driver: driver dinámico de 8 mm
Fuente de alimentación: 5 V, 1 A
Tipo de batería de los auriculares: batería de iones de litio (46 mAh/3,7 V)
Tipo de batería del estuche de carga: batería de iones de litio (550 mAh/3,7 V)
Tiempo de carga: 2 horas para la carga completa
Tiempo de reproducción de música con Bluetooth activado: hasta 5 horas
Respuesta de frecuencia: 20 Hz a 20 kHz
Impedancia: 16 ohm
Sensibilidad: 105,5 dB SPL a 1 kHzSPL máximo: 94 dB
Sensibilidad del micrófono: -11,3 dBV a 1 kHz/Pa
Versión de Bluetooth: 5.0

Precio sugerido$ 42.990
Tienda en línea: www.jbl.cl      

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día