viernes, abril 19, 2024

Renunció presidente de Comunes tras el escándalo de boletas del equipo de Karina Oliva

Jorge Ramírez fue uno de los siete colaboradores durante el fracasado intento de Oliva de llegar al sillón capitalino, que presentaron boletas que suman 137 millones de pesos en la rendición ante el Servicio Electoral por sus labores en la campaña.

Debe leer

Jorge Ramírez renunció este miércoles a la presidencia del Partido Comunes, colectividad que ayudó a fundar en el año 2019, tras los cuestionamientos que generó la revelación sobre millonarios pagos al equipo de asesores de la ex candidata a gobernadora por la Región Metropolitana, y actual postulante al Senado, Karina Oliva.

Ramírez fue uno de los siete colaboradores durante el fracasado intento de Oliva de llegar al sillón capitalino, que presentaron boletas que suman 137 millones de pesos en la rendición ante el Servicio Electoral por sus labores en la campaña.

«Durante estas horas Karina (Oliva) me ha pedido evaluar mi continuidad como presidente de Comunes y luego de conversar con miembros de la dirección he decido presentar mi renuncia, la que he comunicado formalmente también al jefe de campaña de Gabriel (Boric)», anunció el ahora ex timonel a través de su cuenta en Twitter.

No obstante, Ramírez negó haber cometido una ilegalidad.

«Lamento profundamente el aprovechamiento que se ha hecho de una nota y un titular que no se corresponde con la realidad. La rendición a la que se alude cumplió con todo lo legal y fue aprobada por el Servel«, afirmó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día