martes, abril 16, 2024

Elecciones 2021 Yasna Provoste también reconoce su derrota y se lanza en picada contra Kast

Ante la segunda vuelta, la senadora DC recalcó que "claramente no nos da lo mismo quién gobierne en el próximo período".

Debe leer

La candidata de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste, reconoció esta noche, desde su hogar en Vallenar, su fracaso en las elecciones presidenciales al no poder llegar a segunda vuelta.

La senadora demócratacristiana señaló que «hicimos todo lo que estaba en nuestras manos», reconociendo que «nuestra candidatura no logró movilizar los apoyos suficientes y eso es algo que es doloroso para un proyecto político que siempre ha pensado en ser una alternativa al modelo neoliberal».

Sobre los los candidatos que se encaminan a disputa la segunda vuelta, Provoste fue enfática en señalar que «la candidatura de José Antonio Kast representa un espíritu totalitario y fascista. No queremos que se repitan esos horrores», recalcando que «nuestra voluntad nunca puede ser neutra; no podemos permitir el avance del fascismo que representa José Antonio Kast».

Ante eventuales apoyos, indicó en este contexto que «claramente no nos da lo mismo quién gobierne en el próximo período«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá descarta peligro de ataque (pero no presencia) del grupo terrorista Hezbollah en Chile

Tras los declaraciones de la ministra argentina Patricia Bullrich, acerca de la presencia del grupo terrorista islámico Hezbollah en...

Los destacados del día