viernes, abril 26, 2024

Presidente del Partido Radical advirtió que la ciudadanía necesita y quiere cambios sociales pero también combate a la delincuencia y violencia

Carlos Maldonado dejó en claro que en la votación de ayer domingo, "el electorado dio las primeras mayorías relativas a dos opciones que priorizan, cada una, la mitad de estas legítimas, y no contradictorias, demandas ciudadanas".

Debe leer

Luego del resultado de la jornada electoral este domingo, que confirmó el pase a la segunda vuelta presidencial de José Antonio Kast y Gabriel Boric, el presidente del Partido Radical, Carlos Maldonado, advirtió sobre la ceguera de algunos que no ven el panorama completo de las necesidades del país.

Así, a través de su cuenta personal de twitter, el timonel radical señaló que «Chile necesita y quiere cambios sociales, en distr. del ingreso, pensiones, salud, educación, fin a los abusos, pero tb necesita y quiere orden público, progreso económico, combate a la delincuencia y violencia, Estado más eficiente, y control de la migración. Lo dijimos SIEMPRE».

Sostuvo a continuación que «ayer (domingo), el electorado dio las primeras mayorías relativas a dos opciones que priorizan, cada una, la mitad de estas legítimas, y NO contradictorias, demandas ciudadanas«, recalcando especialmente que «quienes las ven como contradictorias padecen de anteojeras ideológicas. Y ese es el drama de Chile«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día